Rosa, Mari, Sisi, y demas anonimas Femeninas
NO.
No se quien informa de que Casilda es natural de Argujillo, que yo sepa mis papis, me alumbraron en San Miguel de la Ribera y casilda es mi segundo nombre.

Casilda.
Supongo que la información se la darás al del mensaje del 11-04-2005, yo ya la tengo, y por eso no acepto "consejitos" de alguien que se los podia dar a quien
Piense que puede hacerle caso o que realmente los necesite.
Al que escribe el mensaje anterior de frustaciones.

!claro que si, por fin se despeja la incognita de el porque del derribo, ya era hora de que alguna lumbrera diera en el clavo.

Por cierto, yo de la iglesia y de la ermita tambien tengo un monton de traumas, que me estan impidiendo vivir, diariamente me atormentan, es tremenda la vida a si y viendo esos dos edificios en pie.

Dime por favor que debo hacer para que sigan la misma suerte del derribado, como ya seria mucho pedir en esta legislatura, ... (ver texto completo)
2005-11-28 23:49:44 A LA DEL MENSAJE DE ESA FECHA.

No creo para nada en "tu casualidad". Mas bien pienso que quieres sacar temas a la luz, dolorosos para todos nosotros, si eres de S.miguel, yo sentíria en tu lugar verguenza ajena y si no lo eres, aún mas, por el poco respeto que demuestras para todo nuestro querido pueblo.

Paz y Amor, siempre ha sido la constante en S, Miguel, pese a personas como tú, con nuestros momentos difíciles, como en cualquier otro pueblo.

¿Firmar los escritos? ... (ver texto completo)
Por cierto, creo que has leído mal ys esgadamente..., si que hay muchos mensajes de buen rollo y de amor y paz..., no los ve quién no quiere..., a ver si va a resultar que sie res de San Miguel., y vas de incognito.
Lamentable que te hayas equivocado de pueblo. Ahora que han pasado los malos rollos no necesitamos a nadie que nos los retrotraiga..., además..., en esta página dudo mucho que hayas leído cosas contra la alcaldesa y las que hay contra a mí habrás visto que no tienen mayor importancia, son meras opiniones a las que hay que dar el valor que tienen y ya.

Te agradecemos que opines pero te rogaría que fuera en otro sentido..., además esta paginita la hemos creado para hablar de nuesstras citas, meriendas ... (ver texto completo)
Me he metido en esta pagina por casualidad, iba a entrar en la de mi pueblo y entre en S. Miguel de la Ribera. Madre mia, como quereis a la alcaldesa, decirselo a ella, lo que aqui pensais, no he visto un mensaje de buen rollo os tirais a matar. Cambiar de tema chicas que siempre teneis el mismo, que aburridas sois y ademas cinicas, no dais la cara. Como decis algunas tener CO.. Y firmar los mensajes.
Eso de PAZ AMOR y FELICIDAD para estas navidades ¿Sabesis que es?
Al del mensaje anterior le informo de que:

- La primera decisión del pleno fue apoderar a la alcaldesa para que hiciera los tramites para REHABILITAR EL AYUNTAMIENTO.
- Raquel presento un un informe de una arquitecta pribada que nunca hablo de ruina pero decia que rehabilitar es mas caro.
- La alcaldesa nos mintio en un bando en el que nos informo de que el edificio estaba en ruina segun la arquitecta
- Raquel oculto al pleno que los arquitectos de la Junta de Castilla y León recomendaron la ... (ver texto completo)
Puestos a hablar de frustraciones yo creo que a Juan Carlos le tiraron de las orejas mas de una vez en las clases que se daban en el viejo ayuntamiento y por eso lo que quería tirar. Yo creo que cada vez que lo veía le venían a la cabeza muchos recuerdos. A libros, a educación, a encerados y tizas. Creo que como no guarda buenos recuerdos de aquellos tiempos colaboró en derribarlo.

Está claro que el sistema educativo de entonces fracasó con algunos.
No se si nos damos cuenta del trabajo que hay detrás de este poster.

Enhorabuena a Rosa y Eliseo.
Tremendo, tremendo.

Osea, que se abre un centro de internet, limitado en el tiempo, compartiendo espacio con las funciones municipales (ya se que ahora no disponemos de los 600 metros cuadrados del viejo edificio)y resulta que ni pidiendo a voces que se caldee la sala se consigue.

Esto es lo mismo que si le presto un coche a un amigo y se lo dejo sin volante.

Alcalde de San Miguel, menos electoralismo, antes de hacer cosas nuevas hay que garantizar que las que ya tenemos funcionan como el ... (ver texto completo)
¡Ala!, pues como veo que esto está muy parado., sólo para aportar información general.

La merienda de la casa de Eliseo, de aquellos que puedan y anden por el pueblo de los que estuvimos en la de 29/10 y de todos aquellos, que cumpliendo esos mínimos requisitos, no vinieran entonces por las razones que fueran y quieran compartir esto con nosotros..., parece que se hará el Viernes 9/12. De momento somos como 10 ó 12, y no esperamos una afluencia tan masiva como en la grande, porque esta será sencillita. ... (ver texto completo)
Sigo pensando que si hacen falta los dos Euros para caso de necesidad extrema, nos los cojas y los guardéis en un fondito por si las moscas...,

Seguro que el pleno dice que sí..., ¿como va a decir alguien que no a esto sin pecar de ser bruto y poco interesado por lo social?...

Reitero el aplauso, ys eguro que el Pelno del Ayuntmaiento, también se lo gana,

Besitos y yo también os veo en el puente.

Rosa.
Hola mari espero que a la alcaldesa y a mi no nos corten el cuello por pedir calor tiene que haver pleno un beso y gracias por tu interes en colavorar por el pueblo tu como siempre que cunda el ejemplo un beso muy fuerte y cuidate sisi.
Pues muy bien Sisi, me alegra que por parte del Ayutamiento se haya solucionado este asunto y que nuestros niños y no tan niños, puedan seguir visitando el ciber sin temor a convetirse en muñecos de nieve.
Hasta el puente, un abrazo.

Mari.