Parada, Trapote y amigo de Parada
Como nos dedicamos solo a pegarnos, ¿véis?, tenemos vista selectiva de la página y no vemos los mensajes de cariño...
En la página 2 hay un mensaje de cabecera de una señora nacida en el pueblo (firma Julia Galache), que habla de sus "buenos" recuerdos (que son muchos, dice, y a mí no me sorprende) y que pide la receta del "hornazo de pan dulce" si alguien la tiene. Sisi, a lo mejor tú se la puedes conseguir (yo voy el próximo fin de semana y no me importa remitírsela si la cosneguimos).
La transcribo ... (ver texto completo)
Callar y dejar de discutir, por la ermita , por las alcantarillas .que si hay que arreglar algo que lo arregle el ¡maquinas o sea alfredo que para algo está en el pueblo.o sea relajaditos estamos más tranquilitos adivinar quien soy . ¡ja, ja, ja, ja.
Mariano, ¡perdonado!, Contamos con tus mensajes cuando tengas de nuevo rodenador.
Hoy he tenido por e-mail una confirmación más para la cena. Y como digo siempre, casi sin empezar, asíq ue casi estamos ay en 2 eprsoans..., ¡De meurte!.

Bueno, nos vemos enc arnavales en el pueblo (a los que estéis) y recibid todos un millón de besos.

Rosa.
Todo lo que se esta diciendo, haciendo en contra del pueblo ya sea de la oposición, que hasta que no ha vendido el Sr Ramiro no se habian vuelto a preocupar del ayuntamiento o de lo que esta haciendo toda esa gente que ni tiene ni arte ni parte con nuestro querido pueblo porque solo lo quieren para prejudicarlo y en vez de enorgullecerse lo tieran por tierra.
Señores de la oposición, bien llamados sean, no sigan las consignas de su partido a nivel nacional y jueguen con la crispación y el enfrentamiento ... (ver texto completo)
Hola rosa , pili, rosa de zarza , toy sin ordenata en casa cuando lo arregle ya os escribo.
Mariano.
¿Dónde esta la bodega?.POrque nadie la ha visto, las máquinas que alli trabajan no se han hundido. Si hubiera bodega ya se habria puesto bandos, se le llamaria al pueblo para que lo viera...!que verguenza¡.
Felicidades a todos los enamorados-as. Rosa de zarza.
Chicos, con un poco de suerte no llevo a una más, si es posible a dos más. Espero salga todo de P... Madre. Muchos besitos a todos-as, toditos-as.
Rosa (de Zarza (Cáceres)).
¡Hola! Amigos de San Miguel de la Ribera. Yo nací en ese pueblo tan bonito hace muchos años y por circunstancias de la vida, mi madre al quedarse viuda tuvo que emigrar siendo yo una niña, y de los recuerdos que tengo que son muchos, del que nunca se me olvidó es del “hornazo de pan dulce” que compraba mi madre en Semana Santa. Os quiero pedir por favor si alguien conoce la receta me la mande para hacérsela a mis nietos, os lo agradeceré. La podéis poner en esta página o mandarla al Correo Electrónico: ... (ver texto completo)
A Mariano y Pili (Salamanca),

Chicos que guay, esta nos va a salir mejor que la otra, sabed que ya somos 13, las personas que hemos dicho de ir, si no surgen inconvenientes, y ni siquiera hemos empezado a decir nada. ¡Es fantástico!

Pili, Mariano me ha enviado su idea, ya comentaremos y yo te ayudo gustosísima en lo que necesites. Ya veréis que lo de la organización es más gratificante y menos pesado de lo que parece y además, ahora somos "Comité", y siempre será más fácil. Ya lo sabes, porque ... (ver texto completo)
¿que si la familia Santos para´qui? ¿que si para'ya? Que pasa que fueron solo ellos al refresco de San Sebastián. Pues que sepais que es Patron de to´l pueblo y el se queja por lo de la comida, que sepa que para el tambien estaba puesto el invite, como toda la vida de Dios, y sino que no se hubiera quedado en casa. Vaya mala leche con todas esas tonterias. Y una cosa mas la familia es muy grande haber si somos un poco mas discretitos que con todo esto estais hiriendo la sensibilidad de mas personas ... (ver texto completo)
Para la persona que tanto reivindica el arreglo del alcantarillado, me parece una buena petición pero ¿porque lo haces desde el anonimato? personate en una junta o pleno del ayuntamiento, exponselo claramente para que se estudie de manera objetiva, solicitalo por via escrita o desde el dialogo repetuoso y buenas maneras pero nunca, nunca lo uses como lo haces ahora porque lo haces con cizaña y mala leche y así no se consiguen las cosas, porque nuestros gobernantes tambien tienen sentimiento.
Vale Pili cuando llegue a casa te las envio, gracias por tus correos
Besos.
!!!hola mariano!!!me alegro que estes ilusionado con la cena pero si tienes ideas mandamelas a mi tambien porque me ha tocado el "chollo" de organizarla jaja Pilar Salamanca.
La mejor defensa es el ataque.

Sobre todo cuando no hay razones, cuando no hay sentimientos, cuando no hay moral, cuando hay mucha rabia, cuando no hay respeto, cuando no hay cultura, cuando se hace desde el anonimato. Cuando de personas solo tenemos el nombre,

En todos estos casos, la mejor defensa, siempre es el ataque.