Inauguración de las casas
No ha ganado nada, por tanto tendrá que quitar lo que ha hecho.
Ya los situé, gracias. La verdad no había relacionado el mensaje de enhorabuena a Raquel con el de lo de "creo que hay miedo en el pueblo", así que pensé que pudiera ser otro que apareciera y luego se borrase.

Sí, bueno, eso ..., lo de las neuronas, ... Ya sabes, algunos..., es lo que tenemos..., ¡en fin!, que nos cuesta ver la mala intención algunas veces, o preferirmos no verla.

Muchas gracias,

Besitos.

Rosa.
Rosita, rosita, a ver esas neuronas.ahi te va el detalle "cronologico".
-
Primero*escrito con sorna del 24-10 a las 22, 05
-
Segundo -contestacion a ese escrito el 25-10 a las 19, 28
-
Terecero - 25-10- a las 20, 27 contestacion en la misma linea que el inicial, probabemente la misma persona.
-

Cuarto--27-10 a las 11, 55 -replica y conttestacion al mensaje anterior.
-

Como puedes ver, al lado nuestro, las telenovelas y seriales, duran bastante menos.
Fijaos paisanos! lo que se escribe que no sea a favor de Jose el de Madrid, lo borran de inmediato!
No hanado nada, por tanto tendrá que quitar lo que hecho, que como bien sabe no está bien ya que ha cojido terreno que no es suyo.
Es un soberbio y solo hace que enfrentar a la gente de este pueblo. Lo echan de los sitios y a lo mejor lo tienen que echar de aquí.
Muchas gracias chicos.

A Mariano que es un incondicional, como yo lo soy suya, y a la otra persona que a escrito. No sé quien eres pero me has emocionado (Por cierto, ¿eres de los que vienen a la cena o no?, si no lo eres espero que esta vez pases a formar parte del grupo. Seguro que no me merezco tanto, en todo caso voy a seguir inténtandolo y lo que espero es que todo el mundo entienda la intención como tú y esto sirva, como ya ha servido, para que se sienten a la misma mesa y disfruten del mismo ambiente y de la misma noche y gente, personas que hace tiempo que no tenían una relación fluida. Aunque en principio no hablen mucho entre sí, pero así se empeiza.

Y sobre todo, que cada vez seamos más y que la gente se nos apunte, que para eso se hace. Esa fabada va a estar de la muerte. Elsieo ya tiene la logística en amrcha y yo., vuestro recuerdito de esta vez..., ¿ok?. ¡ánimo!

Un beso muy fuerte y muchísimas gracias otra vez,

Rosa. ... (ver texto completo)
¡Hola muchachos y muchachas!

Pues sólo para contarons que ya somos 2 más los apuntados a la cena, hasta ahora 16 y espero que siga subiendo comoe spuma. ¡Vamos compañeros de fatigas que sólo me funciona Mariano!, ¿ónde andáis los demás? Y no me digáis que estáis muy liaos que mi jornada de trabajo ahora es de 11 horas más viajes y aún así estudio y os estoy rpeprando los regalitos, asíq ue no me vale.

Un besito y esperamos confirmaciones.

Rosa.
¿Cuál es el mensaje de lo del miedo?., para mí que se ha borrado porque yo ahora los dos anteriores no sé a lo que se refieren y me he "liao" un poco.

Besos,

Rosa.
Jajajajaj, como se nota que no has ido a ninguna de nuestras cenas, pero estas invitada.
Ah, mujer no escondas la mano firma cuando escribas algo y espero que lo proximo sea para confirmar que vienes a la cena.

Mariano.
Oye pero que ingenua o ingenuo eres, eso es pedir peras al olmo y dar cancha al enemigo, no pretendas cosas imposible, amigo o amiga, no entres en el juego, hay quien nace en el barro y sigue en el barro, NO CONTESTEIS, que no merece la pena.
También veo acertado lo que dice el mensaje anterior, estoy convencida de que efectivamente hay miedo en el pueblo .
-

Jejejejjeje pero que ironia mas fina y satanica hay en todo el mensaje de usted. Miedo hay que tener a los judas, a los que vienen por detras, a los que no van de frente, a toda esa calaña en la que usted esta incluido.

Y ni tan siguiera miedo hay que tener, lo que hay que hacer es obligar a que hablen alto y fuerte, donde lo deban hacer, con señales de identidad, como lo ... (ver texto completo)
Que bien que ya no criticais al pueblo. Las cenas las haceis cuatro que sois los que os dedicais a criticar los avances del pueblo.

Una amiga de la alcaldesa.
Sigue, sigue, lorito, que nadie te hace casito.
Animo con la cena , los ingredientes ya se estan empezando a preparar, madre mia como lo vamos a pasar
Mariano.
Pues muy bien, gracias a la bienmandá.