Para ellas es verano
¡Hey, que yo no he dicho que se vieran en la necesidad de tirarlo, sino en la necesidad de tomar la decisión de hacerlo.!, no entro a valorar las razones, pero vamos, que en lo básico estamos de acuerdo.

Rosa.
Respondiendo al de "¿de dónde han echado a Jose?"

Alguien escribió en fechas atrás "Jose, fuera de este pueblo, aquí no eres bien recibido...", o algo así. Creo que se borró posteriormente (supongo que alguien le votó en contra en las caritas y los adminsitradores retiraron el mensaje, la verdad no lo sé, pero desapareció). Sólo a título informativo, de todos modos creo que recordar que el mensaje estaba en otra página.

Saludos a todos,

Rosa.
¡Voto por la moción de dos mensajes antes que este!

Raquel, Jose y los demás, hablando con calmita para trabajar por y para el pueblo. Y los demás todos apoyando para que se acaben los rencores viejos que no llevan a ninguna parte (algunos los conozco yo desde hace más de 20 años, es de locos hacer estas cosas hereditarias). Y además todos a una con quién esté dirigiendo el Ayuntamiento si funciona con dos dedos de frente y sentido común, sea del color que sea, y participando. ¡Yo, ... Me apunto! ... (ver texto completo)
Lo de la contribución si que es gordo. Hay si que nos la han metido doblada y yo me pregunto ¿porque ha habido que subirla? para poder pagar los creditos que se están pidiendo para pagar el nuevo ayuntamiento y las fiestas? Casi mejor hubieramos seguido con el viejo que además era mas bonito.

No hablo de sentimentalismos, no hablo de temas afectivos, hablo de las malditas pesetas que nos esta costando una gestión arbitraria y caprichosa.
Pues a mi lo que me preocupa es lo de la contribución urbana. ¡¡¡Menudo subidón!!! y ojo al dato que segun nos explican se va a ir reduciendo el porcentaje de reduccion durante nueve años que vienen. Por entendernos, que el recibo va a seguir subiendo durante 9 años. Esto es una locura.
Por curiosidad, ¿de donde han echado a Jose?
No se si hay o habia una bodega. El problema es si esa bodega constituia un peligro irreparable para el viejo ayuntamiento. No fue eso lo que dijo la arquitecta que reconoció que el edificio no estaba en ruinas y que en todo caso era una decisión política tirarlo o no. Si la existencia de una bodega justifica el derribo de un edificio mañana deberiamos tirar la mitad de las casas del pueblo.

ESta discusión es banal. Lo hecho hecho está para verguenza de quien lo hizo y para gasto de todos. Esto ... (ver texto completo)
De momento Jose a ganado una demanda que le puso Raquel. La sentencia para mas señas es de 20 de noviembre y como es pública todos podemos pasar por el ayuntamiento a leerla... Si es que nos la quieren enseñar. No me alegro por Jose, lo siento por San Miguel de la Ribera que es quien paga las facturas del abogado, de los peritos, etc... Vale ya perseguirnos y denunciarnos entre nosotros y que reine la paz en el pueblo. ¿Os imaginais que Jose y Raquel que son dos tios listos trabajasen juntos en favor ... (ver texto completo)
Muy bien por el comentario anterior. Yo tambien me acuerdo mucho de Aniano y de el Pulgo. El pulgo era mi amigo por eso creo que si hay placa para uno la tiene que haber para todos. Nada personal contra Jose al que tambien apreciaba pero creo que no es bueno establecer diferencias cuando no las hay.
Uf! que de casas tiene San Miguel!!! Al precio al que está la contribución urbana que nos han puesto van a salir muchos euritos. Así entre todos pagaremos pronto la baratija.
Al mensaje anterior. A estas alturas ya todos sabemos que nadie se vió en la necesidad de tirarlo. Quiza se vieron en la necesidad de elegir si rehabilitar el viejo o derribarlo, quiza se vieron en la necesidad de tener que elegir entre reconocer una obra del pasado o querer inmortalizarse con una nueva, etc. Pero todos sabemos que la arquitecta reconoció que el edificio no estaba en ruinas y que se podia haber rehabilitado. ¡¡¡Nadie se vio en la necesidad de tirarlo!!! A los que lo tiraron no les ... (ver texto completo)
No te quejes de que el ayuntamiento sea mas pequeño. No te imaginas lo que nos vamos a ahorrar de contribución.
Tres hurras por Rosa y Eliseo Hip hip Hurra. Hip Hip Hurra. Hip hip Hurra.
¡¡¡ Hay que fastidiarse con el recibo de la contribución de este año!!! Tiene bemoles.
Atención. El Pleno, bueno los que gobiernan, han decidido pedir otro credito de esos que luego pagamos todos. Y yo me pregunto que van a hacer los que salgan elegidos despues de las elecciones porque me parece que no les va a quedar ni un duro.

Los caprichitos de la alcaldesa los vamos a pagar durante los próximos años. De momento con el recibo de la contribución ya tenemos un ejemplo. Si leeis el recibo os dareis cuenta de que se ha aprobado que la contribución siga subiendo durante los próximos 9 años. Vamos a pagar como los chalets de Marbella y vamos a tener los servicios del tercer mundo. ... (ver texto completo)