San Miguel de la Ribera en mayo
Esta aldeana nos acaba de descubrir las Americas, esta claro, que saldra quien desee el pueblo y tambien que no todos desearan la misma opcion.

De todas formas, una vez elegida la lista que sea, todos a trabajar con ella y por el pueblo. Eso es democracia. Y si no equivocamos, pues a esperar otros cuatro años, pero mientras tanto, hombro con hombro y codo con codo, que ultimamente lo tenemos muy olvidado, bueno es recordarlo.

Y yo le aconsejo a esa aldeana, que vaya a votar, y si no esta conforme ... (ver texto completo)
Yo, que hasta hace poco presumia de la gente de mi pueblo, tengo que confesaros que me encuentro un poco avergonzada porque parece que en el pueblo solo existe la política, esto es un asco señores/as. No se dan cuenta ustedes que mande quien mande no se va a construir una catedral como la de burgos, ni se va a construir una estación del ave, ni un parque de atracciones...y el que quiera eso que se vaya a vivir a una gran ciudad. El único atractivo que tiene el pueblo eran sus gentes su tranquilidad ... (ver texto completo)
Diras : ¿ a quien vais a votar ?
¿ a vais a votar ?
Tienes razón Rosa, como casi siempre. Sisi puso la nota de cordura, tan lejana de todos nosotros en estos últimos tiempos.

Efectivamente, lo mas importante es la gente, la buena relación entre todos, pase lo que pase el domingo a ver si entre todos conseguimos volver a la normalidad.

Viva S.Miguel y su gente.
¡Hola1,

Bueno peus como veo que váis preguntando por la cena siguiente, os diré que las sugerencias de fechas eran:
- Semana Santa y Puente de Mayo que ya han pasado.
- Puente de 15 de Agosto, que a lo peor es contraproducente por las vacaciones
- Puente de 12 de octurbe, auqnue está muy cerca de San Miguel
- Puente del 1 de Noviembre que todavía no ahce mucho frío y parece la fecha más adecuada, nos da tiempo a organizarnos y estar en contacto.
- Puente de Diciemrbre, que ya comprobamos ... (ver texto completo)
Sisi,
Hija menos mal que a pesar de todos siemrpe tú pones un pelín de cordura ( "lo importante es el pueblo y sus gentes")de vez en cuando. Ya querían muchos de los que presumen de inteligentes, cultos y listos.

Un beso fuerte.

Rosa.
A la vista de cierta lista, san miguel esta de broma o esta de carnaval?

Pobre pueblo que futuro y me quejo yo el mio.
Brillaba en una floresta
Durante noche sombria
Laluciérnaga modesta
Que ignoraba su lucia
Envidioso de su brillo
Cierto sapo que la vió
Fué y escupio al gusanillo
Veneno quelo mató
Porqué, exclamo falleciente
Aun desvalido matar?
Y escupiendo nuevamente
Dijo el sapo: !!nO BRILLAR¡¡.
Ahy como estamos ahora otra vez de calentitos.
Bueno, pues muchas gracias a todos los que colaboran con el peublo, al margen de ideas y partidos, asi debe de ser. lo primero es el pueblo y sus gentes.

Sisi
[googlebarvip= 1].
No es el único que ha hacho algo gratis para el pueblo, en la iglesia y en la ermita también se han puesto cosas de manera gratuita y nadie a dado las gracias.
[GoogleBarVIP= 2].
HOLA que tal quiero agradecer a paco santos su colaboraccion con lo de interne ya que llevabamos mas de un año con los que pusieron el techo y las plaquetas se cayeron y no habia forma de que vinieran a areglarlo y paco el hijo de manolo santos y chelo lo a puesto gratis para que sepais que aun hay gente en el pueblo que mira por el y gracias a raquel que selo ha pedido desde aqui mi mas sinceras gracias a paco y que cunda el ejemplo un saludo sisi
[GoogleBarVIP= 1].
Ya es casi verano, cuando cenamos?
Solo pido que gane quien gane las elecciones, luego que no se dediquen a tirar panfletos quien ya sabe por las calles, y que lo haga como hasta aora en el bar en la columna que lo vean todos.