despedida de soltera
Sólo para hacer notar que hizo un tiempo cojonudo en San Miguel.

Saludos
YA NOS DIMOS CUENTA QUE NO LLOVIO NI EN LAS CORRIDAS NI EN LOS REJONES O SEA QUE LOS QUE SACAMOS EL BONO, PUDIMOS AL MENOS DISFRUTARLO

EN LAS BODEGAS TAMPOCO LLOVIO

reales saludos
Sisi te comente en una ocasión que tenia relaciones.
¿que gratitud se merece el culto y digno auditorio?
En esta edad de ilusiones... ¿que relación para este dia?
Los más de cien alumnos del colegio Jacinto Benavente de la capital se sumaron a la celebración de la feria Ecolcultura mediante la celebración de una original «ecomerienda» en la mañana de ayer. El almuerzo estuvo compuesto por productos ecológicos, tales como tortitas de arroz, galletas de cacao y quinoa, chocolate, gominolas, manzanas, zanahorias y queso, lo que deja a las claras que este tipo de menús no son, en absoluto, insulsos.
EL DOMINGO 11 DE OCTUBRE, comida general para todos carne de toro, os esperamos besos SISI
y la absoluta consciencia no es aplicable cuando envia la foto de CASAS RURARALES TERMINADAS O CUANDO INDICA AQUELLO DE QUE ALGUIEN BAJA A GATAS HASTA SU MERENDERO LAS FOTOS NO FIRMA ELLA PERO PAL CASO, QUE ELLA SACO EL TEMA y todos sus mensajes en casi todosla paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro no se ve.

LLOVERA EN SAN MIGUEL POQUE HAY MUCHO NEGATIVISMO

saludos reales
Sólo para hacer notar que hizo un tiempo cojonudo en San Miguel.

Saludos
La actual crisis económica no parece pasarle factura a algunos ministerios si nos atenemos a sus dotaciones presupuestarias. Quizás uno de los casos mas significativos sea el de Igualdad. El Proyecto de Presupuestos para 2010 establece que la partida destinada al Ministerio de Bibiana Aído sea de 77.598.480 euros. Es decir, una rebaja de apenas el 4% respecto a lo presupuestado en el ejercicio anterior.
baya tormenta desde las 2 de la mañana, ahora cayo una buena gracizada y no para de llover, ya nos viene el invierno besos
Juani se lo de Paco, pero no nos fuiste a visitar majo, y estaba la limonada buenisima, como que no hacia mas que limonada este año de la gente q pasa por su bodega, es un tio cogonudo, COMO PACO INDA NO HAY NINGUNO IJIJIJIJIJ UN BESO HASTA SIEMPRE JUANI Y ANA OS QUIERO sisi
JUANY guapo me imajino q as leido mi mensaje, bueno besitos q se que me les dale otro a tu señora SISI
sisy te agradecemos la opinion que tienes mi esposa y de mi, nosotros siempre estamos abiertos para colaborar y ayudar en lo que podamos. sobre lo de Paco siempre esta arreglado pues es amigo mio desde la niñez. juany. P. D. No habia leido los mensajes hasta ayer.
OCTAVIO, ya se ba pasando el cansancio la edad no perdona ijijij pero espero dar tanta guerra o mas el proximo año somos los mejores, la nuestra peña no veas la marcha que tenemos, bueno majo sigue alegrandome con tus flores besos SISI
JUANY guapo me imajino q as leido mi mensaje, bueno besitos q se que me les dale otro a tu señora SISI
Mari, enhorabuena a la madre, bueno y al padre tambien!
Y digo yo: ¿Qué tiene que decir sobre este desbarajuste el ministro de Deportes, José Luis Rodríguez Zapatero? ¿Alguien sabe con absoluta certeza cuál será el proceso de compra final de un partido de fútbol? ¿Alguien sabe qué es una tarjeta universal de prepago recargable? ¿Cuántos aficionados al fútbol tienen ya su descodificador interactivo (MHP) de Televisión Digital Terrestre? ¿Quién va a pagar los 1.400 millones de euros que costarán los nuevos descodificadores?
Sisi, gracias por el los piropos y besos, espero que esteis ya curadas, y curados, de la resaca de los dias de fiesta tan esplendidas en San Miguel de la Ribera y yo he podido disfrutar gracias a la colaboracion fotografica y subidas al foro por Mari.
saludos Sisi, Mari, Rosa, y tambien para las nacidas en Santa Clara de Avedillo
104 # Es interesante ver y seguir, como se montan el circo de los Juegos Olimpicos con sus hormigoneras en paro, para un observador es ver como se desbordar la leche cocida en una cazuela de barro, la corazonada, la emocion, la pasion, una creencia acerrima que en sus ciudades las hormigoneras no pueden llegar a estar en paro, precisamente en las ciudades donde se predica la libertad de mercado, con el cemento mas caro, Madrid, Tokio, y Chicago.
Sabias que con el coste de una hormigonera en Chicago, ... (ver texto completo)