Gracias Mari, no te preocupes no hay prisa, cuando puedas.
Quisiera desde aquí dar la enhorabuena a los promotores del libro de las relaciones, bien hecho, bien enmaquetado y el contenido de un valor extraordinario.
La
fiesta fenomenal, peñas,
bailes,
toros y sobre todo mucha jente encantadora que me retroceden al pasado y que me gratifican en el presente.
Es por ello que quisiera agradecer a todos la gran acogida que siempre tengo en ese
pueblo y que tuve en estas
fiestas, para las próximas
... (ver texto completo)