Mayordomas, Ceci y Lali
BUENO T, R YA estan las seis relacciones antiguas sacadas, y las han hecho para poderlas poner en el libro, asique mejor que mejor, quitando la ultima hoja se pueden incorporar un besazo y gracias SISI
El que vigilando con cautela se quedó, de su sombra se asustó y como buen centinela el grito de alarma dió.
ESTROFA DE UNA MURGA
desde luego no me caso
con esas de quince abriles
que gastan mucho en pintura
y tú si fumas te riñen.
saludos para el foro
Gracias Mari, no te preocupes no hay prisa, cuando puedas.

Quisiera desde aquí dar la enhorabuena a los promotores del libro de las relaciones, bien hecho, bien enmaquetado y el contenido de un valor extraordinario.

La fiesta fenomenal, peñas, bailes, toros y sobre todo mucha jente encantadora que me retroceden al pasado y que me gratifican en el presente.

Es por ello que quisiera agradecer a todos la gran acogida que siempre tengo en ese pueblo y que tuve en estas fiestas, para las próximas ... (ver texto completo)
HOLA DESDE AQUI, quiero hacer llegar un beso muy especial a unas niñas muy guapas nietas de PEPITO ANGELA Y COMO NO A MI QUERIDA MADRINA FELISINA, ya se que me vas a venir a ver lo cual me hace muchisima ilusion desde aqui muchas gracias, que sepas que siempre me he acuerdo mucho de ti un fuerte abrazo y beso para toda tu familia Felisina un beso especial para ti SISI QUE ES COMO MAS ME CONOCEN EN EL PUEBLO
Cierto, dejaron mucha arena pero al parecer fue porque en algunos sitios si pasaron el cepillo pero en otros solamente lo pasearon. Y hay mucha gente encantada de lo bien que resultaron los encierros por la calle. Conclusion: no os gasteis dinero en arena y hacer el encierro solo por la pradera
Muy bien lo de montar encierritos pero leshesss! A ver si limpiamos bien las calles de arena que en la Calle Toro ha quedado musha arena mal barrida y vamos.... ¡pavernos matao!.
Al licenciado y esposa; bueno recordaros que mañana toca comida con nuestras respectivas familias. Te lo recuerdo desde este foro ya que hoy sabia que no podriamos hablar por teléfono. Y no te limites solamente a leer que aunque no vas demasiado al pueblo se que te gusta estar informado un abrazo y nos vemos mañana
Lo quen nos faltaba. Ahora va a resultar que Cristobal Colón era catalán. Y si no lo era, al menos lo hablaba, lo que a más de uno le va a servir para darnos la tabarra una buena temporada.
ROSA GUAPA, como se notan las vacaciones ijijijijij, un besazo SISI
QUE BIEN, ya tenemos la marquesina en el trinquete, GRACIAS POR FIN SE A CONSEGUIDO, UN BESO SISI
ALFREDO, ALFREDO ES COJONUDO COMO ALFREDO NO HAY NINGUNO IJIIJIJ
estaba la carne de toro buenisima, pero que buen cocinero tenemos en el pueblo y en la peña el redoblante un beso SISI
FELICIDADES a todas las PILARES, QUE PASEIS UN FELIZ DIA, un besazo de SISI
TANIA SUTIL Las futuras parejas que decidan darse el «sí quiero» en la capital podrán cambiar la austeridad de la sala de comisiones o del salón de Plenos del Ayuntamiento por el encanto de otros espacios públicos como el recién remodelado Castillo o las hace poco inauguradas Aceñas de Olivares. Una posibilidad tentadora para los futuros contrayentes que pondrá en marcha a corto plazo el Ayuntamiento de Zamora tras la aprobación de una ordenanza reguladora de matrimonios civiles que elabora el equipo ... (ver texto completo)
no la pongas, si es antigua y bonita esa la copio para mi con permiso del autor, q ami si me lo da segurisimaaaaaaa, lo que menos se imajina que la tengas tu, sera del año 45
por lo menos
bueno un beso majo SISI
Con la moda de los pesiglases
se han vuelto las chicas demasiado tontas,
se han comprado vestidos y bragas,
lazos y sostenes de esa tela en moda,
(y sigue mas algun dia igual la pongo entera)