Flores blancas
AFRICA AQUI ESTA PARA LLOVER PERO NO HACE FRIO bueno guapa no te habia visto y eso que me an regalado mis gafas
por lo mala q soy un beso ya veras q chulas son
SISI
¡Jo Sisi!, ¡Qué tía suertuda, con lo caras que van las gafas! (y todo lo demás, porque tenemos todos los meses caídas de precios según parece, pero vamos que yo voy a comprar..... y ¿dónde?...., el gas oil ha vuelto a subir recientemente, no sé...).

Bueno guapa, que eso hay que agradecerle a que tienes buenos amigos y gente a tu alrededor que te aprecia u te queremos, porque te lo mereces... Si uno es bueno con los demás, al final eso se recibe de vuelta... Muy a pesar de lo que opinen otras personas... ... (ver texto completo)
CANILLAS haber si puedes venir a esas cenas en casa de ELISEO, se que te gustaran, espero que ROSA LA DE LOS MARINOS, que es familia tuya te informe, que tambien es mi sobrina, bueno Carlos un besazo a tu familia y espero te animes SISI
Sisi, referente a esas cenas, si me avisáis con tiempo y lo puedo cuadrar, que eso es lo mas dificil, pues cada día entre unas cosas y otras estoy mas liao, no dudéis que estaré por ahí, besazos también para vosotros.
Hola Mari, perdona pero he estado unos días fuera de Madrid y hasta anoche no regresé.

He recibido el DVD en perfectas condiciones, anoche cuando lo abrí lo puse y la verdad, se me puso la piel de gallina, extraordinario y entrañable documental, ya hablaremos mas despacio de ello. Muchisimas gracias, un abrazo,
Agridulce, ¿me puedes decir de quien es esa canción? yo la verdad en cuestiones de musica y canciones ando muy malamente. Te agradecere que me informes de esta
gracias y un saludo
se llama MODA y es del ultimo de EL BARRIO
Gracias Trebol, seguro que si te haces con la información me hara mucha ilusión.
Esta relacionado todo esto con el convento de franciscanos que hubo en San Miguel. De todas las formas cualquier información que tengas o cualquier forero forera le agradeceria que me informara gracias
Agridulce, ¿me puedes decir de quien es esa canción? yo la verdad en cuestiones de musica y canciones ando muy malamente. Te agradecere que me informes de esta
gracias y un saludo
104* Las unas de mis dedos gordos de mis pies estan en las aguas de Cleo-plata
Sisi he visto tu llamada de ausilio en el foro y tengo que decir que esta un poco parado. Estoy buscando la direccion de tu casa en Google y no doy con ella para mandarte una postal de Tutankamon en esta tienda son obras de arte y tu entiendes de cultura estoy seguro. Si deseas una manda la direccion de tu casa a mi e-mail diras que tio mas carota ja, ja, sin prisas me quedan 12 dias si lo deseas perdona por mi brutalidad! ... (ver texto completo)
Ausiliooo! sokorroo! a mi también me van el arte y la cultura (y el cuento.. pa k nos vamos a engañar..) pero en ber de de postal, mándame por fabor, un cacho del tutankamón.. k es de pata negra? pásalo bien majo!
Agridulce; me encanta lo que plasmas en la poesia gracias es muy ilustrativa
Gracias a ti Trebol es mi vision de como ahora mismo esta el mundo. y la cancion lo refleja

Desgraciadamente, para la humanidad.
OCTAVIO ya te agrege a mi correo
un besazo sisi
104* Las unas de mis dedos gordos de mis pies estan en las aguas de Cleo-plata
Sisi he visto tu llamada de ausilio en el foro y tengo que decir que esta un poco parado. Estoy buscando la direccion de tu casa en Google y no doy con ella para mandarte una postal de Tutankamon en esta tienda son obras de arte y tu entiendes de cultura estoy seguro. Si deseas una manda la direccion de tu casa a mi e-mail diras que tio mas carota ja, ja, sin prisas me quedan 12 dias si lo deseas perdona por mi brutalidad! ... (ver texto completo)
Agridulce; me encanta lo que plasmas en la poesia gracias es muy ilustrativa
CANILLAS haber si puedes venir a esas cenas en casa de ELISEO, se que te gustaran, espero que ROSA LA DE LOS MARINOS, que es familia tuya te informe, que tambien es mi sobrina, bueno Carlos un besazo a tu familia y espero te animes SISI
ROSA Y CANILLAS espero os gusten
En el pueblo de la aldea
se hizo una reclamación
pá una carretera nueva
,,,,,,,,,,,,,,,
Formaremos dos brigadas
desde luego sin salarios
de cojos y de panzudos
y de tos los funcionarios
,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ... (ver texto completo)
Yo no te puedo decir gran cosa se que fue una epidemia llamada "La Landre" y que creo fallecieron cien de sus moradores. Es posible que pueda informarte ya que creo saber quien tiene algo de este "episodio" pero esta persona no tiene internet (yo tampoco pero voy a una cafeteria) cuando la vea se lo preguntare
saludos
OCTAVIO majo que no te leo, espero q estes bien me extraña tu ausencia por este foro, un besazo SISI