Paisaje de S. Miguel
PARA ESOS ASTURIANOS de MIERES, CANDAS, AVILES, CELORIO, OVIEDO Y GIJON MUCHOS BESAZOS, que se que leeis este foro hay que me matan los de Tudela de Veguin, y ya no digo el guaperas de llanes y se que vienes pronto a traer a mama un besazo guapin SISI
ISABEL TRAE SETAS GUAPA QUE son ricas ricas un beso SISI
OCTAVIO, NO DEJES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO JIJIJIJI, porque yo desde luego no lo boy hacer y ademas con mi nombre como siempre, bueno ahora esto esta mas animadillo, no me dices si me compraste el regalo jijiji como a Francisca, para ir de vacaciones jijijiji talla xxxxx LLLLL jijijiji un beso salao SISI
ISABEL, SI CLARY ME DA MENBRILLOS PROMETO HACER ELEL LICOR, seguro que si me los da gracias por tu receta, es muy servicial y yo me llebo bien con ella un besito SISI
Buenos dias FOREROS menudo dia tan bueno que tenemos a qui buenisimo, NOEMI GUAPA tu cres que algunos padres de ahora educan bien asus hijos, con el dialogo, que uno dice un castigo y el otro dice dejalo, o uno dice no se le compra eso y el otro va y se lo trae, y ya no te cuento con padres separados, tenemos el mundo al reves ¿claro porque algunos queremos? mira antes nos decia un vecino ve y traime esto y le ibamos corriendo ahora no te hacen ni puñetero caso y a si todo, cuantos jovenes dejan ... (ver texto completo)
Saludos Victoria, JOSE, señito, Inma, Isabel... y el resto del foro. ¡Por favor os lo pido, no dejeis de escribir!

Un abrazo especial para MARI.
Buenas tardes
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Feliz tarde
Saludos Victoria, JOSE, señito, Inma, Isabel... y el resto del foro. ¡Por favor os lo pido, no dejeis de escribir!

Un abrazo especial para MARI.
GRACIAS PARIS: Descaradamente, ¡ME DOY POR ALUDIDA!
Refrán:"CHICA SIN COMPLEJOS VALE POR DOS" (Me lo acabo de inventar).
¡Eres una artistaza!.
Sisina guapa, mi perrito RUFFO tiene mucha suerte, le tocó la lotería el día que me enamoré de él; sí tu supieras los rodeos que dio mi hijo Raúl para decirme que se había comprado un perro... ní te imaginas. En la foto de EL PIÑERO ESTÁ UN POCO SUCIO, de jugar con los restos de la obra de la casa de mi hijo JULIÁN en Ontígola. Todo lo que está en mis manos tiene mucha suerte: mi perro, mis hijos, mi marido, mi nieto, mis amigos.... pero la que verdaderamente tiene suerte de tenerlos soy yo.

Se ... (ver texto completo)
Hay Sisi. Que extraño? estara Mari enfenmita, que no escribe, no sabes nada, tu que eres becina o estara haciendo las maletas para emigrar como las cigueñas, al Sur.

Sisi, estoy un poco asustado cuanta corrucion hay en Marbella estan locos por labar los billetes, se ensuciaran de tanta ganbas. ji, ji,
Te das cuenta, Sisi Alicia solo escribe los sabados o domingos, seguro que lo hace porque tiene descuento en el internet-cafe.
Bueno NOIME guardame un trocito de tarta, que OCTAVIO me a visa para que te felicite por tu mascota, la verdad que yo no leo mucho, pero gracias a Octavio me entero,,, pero no te damos tarta jijijiji un besito NOEMI QUE SUERTE TIENE ESTAR EN TUS MANOS TU MASCOTA SISI
Hay Sisi. Que extraño? estara Mari enfenmita, que no escribe, no sabes nada, tu que eres becina o estara haciendo las maletas para emigrar como las cigueñas, al Sur.

Sisi, estoy un poco asustado cuanta corrucion hay en Marbella estan locos por labar los billetes, se ensuciaran de tanta ganbas. ji, ji,
Bueno NOIME guardame un trocito de tarta, que OCTAVIO me a visa para que te felicite por tu mascota, la verdad que yo no leo mucho, pero gracias a Octavio me entero,,, pero no te damos tarta jijijiji un besito NOEMI QUE SUERTE TIENE ESTAR EN TUS MANOS TU MASCOTA SISI
OCTAVIO JIJIJI que te pasa que ultimamente escribes muy mal jijijijji no cambies las letras joio jijiji un beso
SISI
Sisi. Me he tenido que volber nose puede ir con la bici el viento 100 klms hora, por eso estoy tirititando y me confundo de letras.
Sisi sabes que dia es hoy? es el cumpleaños de Rufito el de Noemi su mascota, felicitala!.
Tu no eres curiosa, por eso note enteras, note asomas a otros foros, lo que te pierdes. besos
OCTAVIO JIJIJI que te pasa que ultimamente escribes muy mal jijijijji no cambies las letras joio jijiji un beso
SISI
octavio los malos no somos tan malos ya se daran cuenta un besito, sisi
Bien. Yo no creo que existan personas malas, son persosas que necitan un zarandeo, como deciamos por nuestra tierra, hoy diriamos el tiempo lo cura todo. Poca a poco nos enteraremos de las frustaciones, y se las curaremos, humanamente, besitos Sisi