Bar en la plaza
Buenos dias Sisi. estoy seguro que te has comprado una mascota en Zamora para
vigilar la casa es mejor que una camara, por lomenos te hace compañia en las noches oscuras y es buena compañia paseando. besitos
Ami me gustan mucho los animales, no tanto como a mi famosa vecina que vive tres manzanas a tres kilometos de distancia en un apartamento con garaje y azcensor.
Vive con un cerdito vietnamita /Sus scrofa Vittatus/ todas las noches le cambia dos veces de pañales. esto lo llamo yo amar a los animales.
Buenos dias foreras y foreros, NOEMI ROSA ES FAMILIA MIA HIJA DE UNA PRIMA, nieta de Silveria y Marino, que en paz descansen, que vivian al lado del cura, bueno guapa un besito sisi
Buenos dias Sisi. estoy seguro que te has comprado una mascota en Zamora para
vigilar la casa es mejor que una camara, por lomenos te hace compañia en las noches oscuras y es buena compañia paseando. besitos
Ya llegué, viajar en días así es estupendo, veníamos solos. Gracias, MARI y feliz tarde.
Noemi Buenos dias, espero que Ruffo no este cansado de tamto viaje en la jaula,

tiene que ser incomodo, en las curvas tan pronnciadas de la meseta, castellana buen viaje
Ya llegué, viajar en días así es estupendo, veníamos solos. Gracias, MARI y feliz tarde.
Buenos dias foreras y foreros, NOEMI ROSA ES FAMILIA MIA HIJA DE UNA PRIMA, nieta de Silveria y Marino, que en paz descansen, que vivian al lado del cura, bueno guapa un besito sisi
Sisina, me acuerdo de los abuelos, pero claro esta chica es bastante más joven que yo, no pases frío por Zamora; hoy cruzando La Mancha a las 12 de la mañana me marcaba el coche 5 grados, que es muy poco para este tiempo. En la playa 22, ayer me bañé todavía. Feliz tarde.
que ya te dije, que yo no boy a la cena, lee el correo guapa como vienes antes del dia de la cena, ya hablaremos un beso guapetona sisi
Hola a todos,

Noemi, no quisiera yo corregirte porque a lo mejor te refieres a otro, pero creo que el Hayedo que dices es el de Montejo, que es el hayedo más grande conservado en la zona más septentrional de Europa (un poquito más arriba tenemos la falleda de L'Empordá-no sé si está bien escrito- en Gerona). Está relativamente cerca de Canencia, pero del otro lado de la Carretera de Burgos. Yo es que también vivo por la zona (bueno, un poco más cerca de Madrid, en El Molar).

Besitos a todos.
Buenas noches Rosa: estamos hablando del mismo hayedo, lo que pasa es que yo por extensión digo Canencia de donde son dos amigas que son las que nos llevaron al hayedo, reserva de la biosfera. Es una maravilla de la naturaleza y el colorido es ideal. A ESA ZONA DE LA SIERRA LA LLAMAN LA SIERRA POBRE, me llama mucho la atención, pues pienso qué cómo será la rica.

Puedes corregirme cuando quieras, ROSA que yo aún soy muy joven, vamos, que tengo muchas cosas que aprender; el día que lo sepa todo ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, pues esto está animadísimo, epro se ahbla poco de San Miguel ¿Noooo?.

Yo quieros eguir por la línea de las cosillas que ahcemsoa aquí, sin que signifique que no se puedan hacer otras cosillas, por supeusto, así Sisis, majetona, ¡qué no me has contestado a si nos ahces la macedonia de esa de las tuyas para la cena del día 30!.

me dices si o no, no es de compromiso, es si te apetece y no te importa hacerla. Si no, tu tranqui que lo que quiero es saberlo para si no organizar el psotre ... (ver texto completo)
Buenos días Isabel, gracias por la receta de ese licor, no sabía que existía, pues que lo copie Gloria, que es un hacha en licorería.

Gracias por tus acertadas frases y eso del hayedo es estupendo. Conozco uno en CANENCIA, Madrid que es una maravilla. una maravilla.
Hola a todos,

Noemi, no quisiera yo corregirte porque a lo mejor te refieres a otro, pero creo que el Hayedo que dices es el de Montejo, que es el hayedo más grande conservado en la zona más septentrional de Europa (un poquito más arriba tenemos la falleda de L'Empordá-no sé si está bien escrito- en Gerona). Está relativamente cerca de Canencia, pero del otro lado de la Carretera de Burgos. Yo es que también vivo por la zona (bueno, un poco más cerca de Madrid, en El Molar).

Besitos a todos.
Nadie como la gente de San Miguel, con su buen rollo y lo acogedores que eran, que te llevaban a sus casas a tomar algo en las fiestas.

Mari, nunca me enfadaré contigo por estas palabras, admiro tu talante tan positivo y tu actitud abierta, reflejo de tu sensatez y tu buen corazón. Con tus palabras nos demuestras a todos que nada es exclusividad de nadie, todo es de todos.... esto es como cuando yo trabajaba y oía: mi clase, mis niños, mis cuentos, mis discos, mi tocadiscos, mi ordenador.... ¡MI ... (ver texto completo)
A los las que me habeis mandado saludos, daros por saludados y saludadas. Me voy a quedar sin ordenador dentro de nada, viajo mañana y estoy recogiendo, mañana desde Madrid os diré algo. Que paseis buena noche y los pachuchillos/as a mejorarse.
Hola Rosarosae, un besin y una tarde muy feliz
Gracias por tus saludos
OCTAVIO, buen equipo si señor, a eso yo no me apunto jijiji besos sisi
Octavio la foto sera bien recibida a donde tu me la quieras mandar besitos guapo sisi
La he subido en foro de San Miguel, como te vas ha reir? ji, ji, ja,

soy en primero a la izquierda las samisas al reves hacemos todo con tal que page el exponsor, hasta sonrreimos!, ji, ja,