SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Buenas noches Rosa: estamos hablando del mismo hayedo,...

Buenos días Isabel, gracias por la receta de ese licor, no sabía que existía, pues que lo copie Gloria, que es un hacha en licorería.

Gracias por tus acertadas frases y eso del hayedo es estupendo. Conozco uno en CANENCIA, Madrid que es una maravilla. una maravilla.

Hola a todos,

Noemi, no quisiera yo corregirte porque a lo mejor te refieres a otro, pero creo que el Hayedo que dices es el de Montejo, que es el hayedo más grande conservado en la zona más septentrional de Europa (un poquito más arriba tenemos la falleda de L'Empordá-no sé si está bien escrito- en Gerona). Está relativamente cerca de Canencia, pero del otro lado de la Carretera de Burgos. Yo es que también vivo por la zona (bueno, un poco más cerca de Madrid, en El Molar).

Besitos a todos.

Buenas noches Rosa: estamos hablando del mismo hayedo, lo que pasa es que yo por extensión digo Canencia de donde son dos amigas que son las que nos llevaron al hayedo, reserva de la biosfera. Es una maravilla de la naturaleza y el colorido es ideal. A ESA ZONA DE LA SIERRA LA LLAMAN LA SIERRA POBRE, me llama mucho la atención, pues pienso qué cómo será la rica.

Puedes corregirme cuando quieras, ROSA que yo aún soy muy joven, vamos, que tengo muchas cosas que aprender; el día que lo sepa todo de todo, estaré p´al arrastre ó estaré muerta y no quiero, jolines.

Que tengais mucho éxito con esa cena encuentro donde vais a revivir las cosas compartidas y te animo a entrar a contarnos cosas, pues he leído tu página y me caes guay, eres dinámica, dicharachera, divertida... le darías al foro un aire fresco, moderno y activo, ya sabes que yo ya soy algo carrocilla.

Y a las diez hora de cierre. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Noemí,

Yo si soy algo más joven, pero noc reas que tanto, ¡je!, ¡je!. Yo antes participao! llevaba mucho pero es que en los últimos 6 meses he estado algo falta de tiempo, y sigo, loq ue apsa es que ay me he dicho a mí misma "majita, ya está bien, un ratillo tienes que sacar para tu pueblito...", y aprovechando la coyuntura de la cena... Pues eso, ¡he vuelto! y espero al menos, aunque sea un poco de tarde en tarde, ya no cortar del todo.

El Hayedo es un lugar francamente maravillos, ... (ver texto completo)