Iglesia de San Miguel
Rosarosae si es mi hija y yo la crie solita desde los dos años la tuve con 30y mi hija si tiene una abuela con 92 años que es mi madre, los abuelos paternos de Mieres ya murieron, Y SU PADRE HACE 5 AÑOS, aun queda familia en Mieres una tia pero como si no, me alegro por esa felicidad que vas a compartir con tu hija eso es lo mas grande, porque seguro ahora podras disfrutar de ella un besito para todos sisi
Rosarosae si conozco ASTIRIAS Y ES PRECIOSO YO VIVI EN GIJON Y EN MIERES, es mas te dire que tengo una asturiana preciosa de 28 años de MIERES que como veras no necesita abuela jijiji, yo no tengo estudios los primarios rosarasae pero hay angeles disfrazados de demonio y tambien insultan efectivamente no esta bien que se insulten ni a hombres ni a las mujeres, pero hoy no puedes ser muy amiga o amigo y de la noche a la mañana ya eres malo o mala bueno guapi que disfrutes de ese viaje te lo deseo ... (ver texto completo)
Tardaremos aún cuatro años en poder superar la crisis»
«El aumento del coste en las materias primas y el encarecimiento del sector energético, con la gran dependencia que tiene España, no son buenos augurios»
VOTE ESTA NOTICIA
Buenos dias por a qui nublo, tenemos el dia como por ASTURIAS, Rosarosae hola madrugadora que tengas buena mañana guapa un besito sisi
Entra en un aula de la universidad un nuevo profesor.
- Buenos días a todos, me voy a presentar: Soy Florián de Lys Caicedo, su nuevo catedrático de Matemáticas de la Lógica. Ustedes se estarán preguntando que qué diantre de asignatura es ésta, y se lo voy a explicar con un ejemplo para que les quede claro. Primero les doy unos datos sobre mi persona y ustedes deberán aplicar una ecuación para averiguar la respuesta…
Adopta un tono de voz solemne y se dirige a la sala abarrotada de alumnos.

- Vivo en Vilanova y la Geltrú, en un chalé de 1.500 m2. Tengo dos hijos que estudian en la facultad de sociología de la Sorbona. Mi mujer es profesora de estilismo. Mi coche es un Porsche Cayenne y el de mi mujer un BMW descapotable. Veraneamos en el balneario Baden Baden. En mi casa hay tres equipos de música de la marca Bang&Oluffsen...

Detiene el discurso, se estira la chaqueta y vuelve a dirigirse a la sala.

- Con estos datos estadísticos, ¿alguien sabría aplicar una ecuación para saber cuántos años tengo?

Tras un silencio sepulcral, suena al fondo de la sala una voz muy alta:

- ¡CUARENTA Y CUATRO!

El profesor sorprendido invita al alumno a que razone el resultado…

- ¡Efectivamente!, por favor salga a la pizarra y explíquenos qué procedimiento ha utilizado para averiguar mi edad.

Desde la última fila del aula se desplaza un alumno, con pinta de freaky, y llega hasta la pizarra.

- A ver, joven, explíquenos su procedimiento.

El alumno carraspea, se aclara la voz y dice:

- ¡Es que tengo un amigo que es medio gilipollas y sólo tiene veintidós! ... (ver texto completo)
ISABEL yo al infierno seguro que es donde mas alegria hay, baya bien que se lo pasas que nadie vuelve, un besazo sisi
¡HOLA NOEMI! y demás amigos del foro. Buenos días. Os dejo estas letrillas.

EL NIÑO DIOS VA A NACER

Que poco que va faltando
Para llegar el Niño Dios
En casa se va colando
La Navidad con su olor

Un rincón y el Nacimiento ... (ver texto completo)
NOEMI, ¡buscamé una editorial! y lo publicamos. Por mí, encantado. Pero vamos a ser realistas, con los pies en el suelo. No te voy a negar que me encantaría publicarlas, lo mismo que me agradan vuestras palabras, aunque sean dichas con todo el cariño y nada de críticas. La verdad que necesitaría dos libros, como mínimo, tengo unas cuatrocientas y pico más otras tantas de sevillanas. Aquí, cuando le da a uno, por escribir, salen como magdalenas.

Te dejo estas letrillas.

ROMPE CORAZONES

Solo ... (ver texto completo)
Antonio, te pondré en contacto con una editorial. El lunes hablo con unas personas que conozco y que le han publicado a amigos y amigas mías.

A mí me ofrecieron publicar con un club de poesía de PINTO, pero en conjunto y no quise por motivos de propaganda política. Esta editorial que te digo va por libre, ya hablaremos.
NOEMI, ¡buscamé una editorial! y lo publicamos. Por mí, encantado. Pero vamos a ser realistas, con los pies en el suelo. No te voy a negar que me encantaría publicarlas, lo mismo que me agradan vuestras palabras, aunque sean dichas con todo el cariño y nada de críticas. La verdad que necesitaría dos libros, como mínimo, tengo unas cuatrocientas y pico más otras tantas de sevillanas. Aquí, cuando le da a uno, por escribir, salen como magdalenas.

Te dejo estas letrillas.

ROMPE CORAZONES

Solo ... (ver texto completo)
Antonio que suerte tienes solo un poquito de imajinacion y arte me iria bien a mi para hacer al menos una poesia,,,, puede que de lerte se me peque algo,
Animo y a publicarlas,,,,
Se por un poeta que me saludo que es complicado, y poco valorado
Feliz fin de semana y disfruta del pueblo,
Un abrazooooooooooooooooo
Tu eres un aficionado POETA.

¡cuando publiques tu libro pasarás al OLIMPO!, no es necesario morirse.

Te dejo estas letrillas.

ROMPE CORAZONES

Solo te ha pedido un beso
Y un besos, tú, le has negao
¿Eres más hombre por eso?
O simplemente un rajao

Si el amor se ha terminado
¿Por qué le haces sufrir?
Ella, todo te lo dio
Nada te ha pedido a ti

Solo un beso, una caricia
Un te quiero, o un suspiro
Que poca cosa te pide
Y tú, la echas al olvido

Se terminó la pasión
Que por ella, tú sentías
Dile que esto se acabó
Y no le amargues la vida

Te regaló su cariño
Su dulzura, te la dio
Su miel, la puso en tus labios
Y de ellos se derramó

¿Qué le distes? “amarguras”
Ella a cambio te dio “amor”
Y por sus noches ardientes
Tu desprecio recibió

La cogiste y la usaste
La tiraste a la basura
Como pañuelo papel
Buscando su sepultura

Con los corazones rotos
Que tiras a la basura
Están naciendo Señoras
¡Verdaderas esculturas!

Tú sin embargo, amargado
No tienes con quien estar
Ni una mujer a tu lado
Que te pueda consolar
A. E. I. ... (ver texto completo)
Tu eres un aficionado POETA.

¡cuando publiques tu libro pasarás al OLIMPO!, no es necesario morirse.
Mari, ayer a las 00 me fui del magosto, ese ritmo que llevan es agotador. Tu jamón muy bueno pero nos faltó el vino de nuestra tierra. OTRO DÍA LO LLEVAMOS, hay que hacer patria. ¿CREES QUE LILI SE HABRA ENTERADO DE ALGO?.

La palabra estulticia yo siempre la he usado como sustantivo, como bondad, inteligencia.... y el derivado como adjetivo. Cuando estudiaba tenía un profe de filosofía, con un nombre muy cariñoso que empieza por A al cual llamábamos "el profesor estulto".
Es peor ser estulto que imbécil. ¡Jope con la palabrita! ... (ver texto completo)
parisplus muchas gracias, hay gente de fuera que te llevas mejor con tu familia y la verdad es tanto el cariño que se merecen que yo este triste por su dolor, y considero muy logico aunque estoy lejos aun me necesitas y hay que estar para lo bueno y lo malo un besito sisi
AFRICA ya se que es tuvisteis en su casa a verlos, yo hablo con ellos todos los dias, sobre todo con esa madre que esta muy destrozada dicen que la cara es el espejo del alma, cuanto dolor tiene es desgarrador bueno gracias por ir la a ver te debo una un beso sisi
OCTAVIO hola majete que tal estas, bueno hoy te mandare unos correos cuidate y besos a Francisca y gracias por escribir en el foro haber si mañana puedo entrar sisi