! Que veinte años no es nada!
OCTAVIO majo esta mañana te pase por alto no te vi, pues con las prisas de ir a ver a mi madre ni me entere pues ha cumplido 92 años, bueno me alegro que vengas con una buena pelliza, y si no una buena manta zamorana jijiji ¿que son de abrigo? con esas mantas no se pasa frio espero tengais un buen viaje a españa un besazo sisi
Carmen guapa que alegria verte, esto es como todo, unos tienen la fama y otros cardan la lana ¿ENTONCES LOS ESPAÑOLES QUE ESTÁN O ESTUVIMOS FUERA DE ESPAÑA? ¿FUIMOS O SON DELINCUENTES? esto no lo veo justo hay en todas partes chorizos, mas vale vender cualquier cosa que robar ¿los chorizos fuera de los cargos politicos que esos si tienen para comer, y aun a si nos quieren jorobar y menos explotar a los pobres emigrantes, Carmen cuida bien a David cuando vayas a Huelva pasate a ver a Menchu y a si ... (ver texto completo)
59 SegundosEsta noche, en "59 segundos", analizaremos en profundidad las nuevas medidas económicas que ha anunciado hoy el Presidente del Gobierno en el Congreso: reforma fiscal para las pymes, privatizar parte de AENA y de Loterías, eliminación de la ayuda de 426 euros a los desempleados a partir de febrero,... entre otras. ¿Qué os parecen las medidas? 5 uur geleden
http://www. youtube. com/watch? v=xVDvXlur5LQ
ANTONIO MAJO GRACIAS, POR esas palabras que si llegan al corazón NOEMI es, muy especial para mi como su familia, tengo unos recuerdos de la infancia muy bonitos ya que las familias por las dos partes nos queriamos mucho, yo recuerdo que iba de niña a su casa a las fiestas y eso que solo estamos a dos km sus padres me adoraban, bueno ANTONIO COMO VES TE HICE CASO EN PONER SISI, gracias por gustarte mi nombre un besito
Pues claro SISI, ya sabemos que eres una mujer sencilla y encantadora, tu amiga NOEMI, se ha encargado de que todos lo sepamos. Un abrazo y llama si lo deseas esta noche.
ANTONIO MAJO GRACIAS, POR esas palabras que si llegan al corazón NOEMI es, muy especial para mi como su familia, tengo unos recuerdos de la infancia muy bonitos ya que las familias por las dos partes nos queriamos mucho, yo recuerdo que iba de niña a su casa a las fiestas y eso que solo estamos a dos km sus padres me adoraban, bueno ANTONIO COMO VES TE HICE CASO EN PONER SISI, gracias por gustarte mi nombre un besito
Un inmigrante violaba españolas “para vengarse de los españoles”
Redacción | Publicado el 29 junio, 2010 | 70 Comentarios

Ha comenzado en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio a tres inmigrantes que eran miembros de la conocida como banda de violadores del Parque del Oeste, que se enfrentan a más de doscientos años de cárcel por violar, en el verano de 2007, a cuatro chicas, a las que también robaron.

El fiscal pide 87 años de cárcel para César U. Q., boliviano de 21 años, al considerarle ... (ver texto completo)
http://www. stormfront. org/forum/t695337/
ARTÍCULO COPIADO

Se lió en menos que canta un gallo. Fue una auténtica batalla campal. Hora: entre las cuatro y media y las cinco de la tarde. Lugar: la explanada que hay junto al lago de la Casa de Campo. En este lugar, cientos de inmigrantes de origen iberoamericano se reúnen los fines de semana. Cocinan, montan barbacoas y venden lo que guisan. Eso está prohibido. Una patrulla de la Policía Municipal, de las que habitualmente vigila la zona, les advierte de lo que están haciendo y procede a ... (ver texto completo)
ARTICULO COPIADO-INCLUYE VIDEO

- Una joven de 17 años recibió una paliza "brutal" en la C-5 de Cercanías.
- Como consecuencia de la paliza, Lorena sufrió hematomas en ambos ojos, desviación del tabique nasal y lesiones en el aladar, entre otros.
- El padre ha identificado a cuatro de los cinco presuntos agresores y remitirá la información a la Fiscalía de Menores.

El padre de una menor de 17 años agredida "brutalmente" el pasado 27 de febrero en la línea C-5 de Cercanías, José Jiménez, ... (ver texto completo)
S. RAMOS Celia Clua, coordinadora general del proyecto Ixmucané, ONG que trabaja por el desarrollo integral de las mujeres mayas el Guatemala, visitará el curso de Mujeres Emprendedoras en el Medio Rural que se desarrolla en Morales del Vino. El curso esta siendo impartido por Paula Ranilla, quien inició el proyecto de desarrollo integral en el país centroamericano en 1999.

Esta tarde, la quincena de participantes que asisten a la didáctica de mujeres emprendedoras en el medio rural, tendrán la ... (ver texto completo)
La provincia registró diez nuevas infecciones de sida en 2009
Un gran lazo humano conmemora hoy el Día Mundial contra esta enfermedad
VOTE ESTA NOTICIA

M. J. F. Zamora contabilizó una decena de nuevas infecciones de VIH durante el año pasado, según los datos recogidos en el nuevo registro de información automático creado por la Junta de Castilla y León. Esta cifra sitúa a la provincia en el quinto lugar de la región, por encima de Ávila, con nueve; Palencia y Soria, ambas con ocho; y Segovia, ... (ver texto completo)
Bien SISI, con este nombre tan lindo de una pelicula de amores y on una protagonista preciosa, seguro quemenos que tú. Si conoces a NOEMI, y creo que sí, ya sabrás que muchos miércoles hablamos por la radio, si lo deseas puedes hacerlo.

No creo que sea tu caso, pero en honor a ese nuevo nombre, más acorde con una señora o señorita, te dejos estas letrillas.

AMOR

No llores porque tu amor
Se fue volando de ti
Las golondrinas van lejos
Y de nuevo están aquí

Si el amor es verdadero
Espera, que volverá
Si no vuelve, no es amor
No es necesario llorar

Las lágrimas, no derrames
Si no merecen la pena
El amor que se va lejos
Deséale una vida buena

Dice un fandango de Huelva
Que yo quiero recordar
Que amores que se han querido
No se pueden olvidar

Si tu amor se fue muy lejos
No fue amor en realidad
Se marchará la persona
El amor se quedará

Busca la orilla de un río
Donde tengas Libertad
Y espera tranquila el día
Que te vengan a buscar

Por lo tanto, tú no llores
Que ese amor no fue verdad
Espera tú a tu cupido
Que no tardará en llegar. ... (ver texto completo)
VOTE ESTA NOTICIA

M. J. F. Zamora contabilizó una decena de nuevas infecciones de VIH durante el año pasado, según los datos recogidos en el nuevo registro de información automático creado por la Junta de Castilla y León. Esta cifra sitúa a la provincia en el quinto lugar de la región, por encima de Ávila, con nueve; Palencia y Soria, ambas con ocho; y Segovia, ... (ver texto completo)
Buenos dias. Sisi me alegro que vivas con salud en San Miguel de la Ribera hoy voy a compar una pelliza para el frio estamos ha cuatro bajocero es bueno tener una amiga que siempre espera, como tu? y como Europa? que con eladas en frios y crisis es Nuestra Casa?.

Sisi te ande ayer una sencilla carta, un regalo no tiene que ser caro, para los buenos amigos. Besitos
VOTE ESTA NOTICIA

NOEMI guapa que esto fue cosa de ANTONIO jijiji hay que dar gusto a los de mas tu llamame como quieras seguro que no sabes que soy FELISA OLVIDO, lo de sisi o sisina es por mi madrina Felisina UN BESAZO GUAPAAAAAAAAAA sisi
Lo de OLVIDO no lo sabía.. ¡NO ME OLVIDES!.

Olvido se llama ALASKA. ALASKA se llama OLVIDO.

Una frase: "Me podrán querer, me podrán odiar.... PERO NUNCA ME PODRÁN OLVIDAR". El olvido es la muerte del alma.

Antonio Escudero se va a poner contento.