curiosos
OCTAVIO, buenos dias con lo facil que es entendernos sin tantas trabas, y sin ser unos mas sabios que otros, pero si nos ponemos de acuerdo un pabellón y nos comunicamos eliminar tal mensaje vamos que se elimina enseguida, es solo tener mania y mala uva, bueno majo que pases feliz dia un beso a Francisca y tu a tu rollo
Buenos dias Sisi. yo a mi rollo, hoy es la fiesta de Santa Clara Avedillo no vas

a los toros, no tienes amigos, oh amigas, alli. besitos

He pensado mucho el destino que le voy a dar a mi voto y he escuchado distintos argumentos: El tonto del pueblo tenía dos entradas para ir al cine. Al ver a un español ocupado le ofreció una (bastó el gesto de la ceja). Los dos se fueron al cine. Allí el vaquero se disponía a entrar en el salón. El tonto dijo: “ ¡No pasa!” “ ¡No me fastidies la película! ¡Ya ... (ver texto completo)
OCTAVIO, buenos dias con lo facil que es entendernos sin tantas trabas, y sin ser unos mas sabios que otros, pero si nos ponemos de acuerdo un pabellón y nos comunicamos eliminar tal mensaje vamos que se elimina enseguida, es solo tener mania y mala uva, bueno majo que pases feliz dia un beso a Francisca y tu a tu rollo
Mi nueva, hermosa y joven vecina golpea mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:

..."Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de tener sexo toda la noche"
¿Estás ocupado esta noche?,
¡Claro que no!.....
¿Entonces, puedes cuidar de mi perrito?

MORALEJA:
¡Volverse viejo es una mierda!
Claro Inmaculada. Con la enfremedad hay que reirse, igual que con la salud? la sadud y enfermedad, estan en nuestro cuerpo, en el momento que naces vas muriendote un poquito cada dia, note hacen nada, las palabras huecas y vacias que imploras, es solo tu imajinacion la quete puede salvar del horror. comprendes espero que Si. saludos Otero Lastra
Gracias Por desearme buena salud noo la quiero esty como un toro de Miura?. desear es un invento español del siglo XVI es como desear humor al que nolo tiene como tu sabes el humor se lleva en en el D. N. A. Inmaculada Otero Lastra, que nombre mas bonito y lasgo a la vez parece el numerico de las cuentas corrientes.

Bueno haber si note enfadas tanto? y somos buenos amigos dale un besito a Mari y otro a Jose. saludos
Amnistía Internacional recuerda en un reciente informe que el acceso a una vivienda digna o el derecho a la salud no son meras prestaciones sociales, sino derechos humanos. La organización denuncia las carencias de España en este sentido.

La sede española de la organización defensora de los derechos humanos, Amnistía Internacional, ha publicado esta semana el informe “Derechos a la Intemperie”, en el que se denuncian las dificultades que existen en España para hacer valer los derechos económicos, ... (ver texto completo)
Gracias por desearme salud, pues no la necesito? estoy como un toro de miura?. Inmaculada Otero Lastra, que nombre mas vonito y es largo como la numeracion de la cuentas corrientes, eres de casa solanera de Ciudad Real desear es una costumbre española y yo la conozco bien, es lo mismo que desear le a otro buen humor y tu sabes que las virtudes y desperfectos estan en los genes asi que tiempo perdido.

Bueno espero que note tomes este foro tan serio pues nolo es tomate las cosas con mas humor y ... (ver texto completo)
Urdaci: ' ¿Libertad ahora en TVE? Me entra una risa que me descoyunto'
Urdaci (izda.) y Pastor. | Fotos: A. Heredia y F. del Haro
Servimedia | Madrid
Actualizado viernes 29/04/2011 14:24 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 72
El periodista Alfredo Urdaci, director de Informativos de TVE durante el anterior gobierno del PP, ha asegurado que mientras el PP se queja ahora en público de TVE, "el PSOE te decía en privado: Sabemos en qué colegio estudian tus ... (ver texto completo)
El paro alcanza un nuevo máximo con 4,9 millones de personas
El año arranca prorrogando el deterioro laboral, según la EPA del primer trimestre, que eleva la tasa de paro en casi un punto al 21,29%.- Los hogares con todos sus miembros en paro suben a 1.386.000 millones.- Entre enero y marzo se destruyen 256.500 empleos.- Solo crece la ocupación entre los mayores de 50
EL PAÍS - Madrid - 29/04/2011
Vota Resultado 118 votos Comentarios - 579

El desempleo español triplica al de Alemania pese a ... (ver texto completo)
Nadie es tan poderoso como para borrar los mensajes de otro. Si cualquiera pudiera borrar los mensajes que no le gustan no quedarían casi mensajes en el foro. Son los moderadores de pueblos de España los que borran los MENSAJES OFENSIVOS O CON FALTAS DE RESPETO. O sea que si a alguien le han borrado muchos por algo será.
yo tambien, copi pego, pero a nadie le da el derecho de borrar mis mensajes, la que no le guste que no me lea, que eso hago yo no leo todo lo que ponen, besazos
(Hecho ocurrido en 1892, verdadero y parte de una biografía)

Un señor de unos 70 años viajaba en el tren, teniendo a su lado a un joven universitario que leía su libro de Ciencias. El caballero, a su vez, leía un libro de portada negra. Fue cuando el joven percibió que se trataba de la Biblia y que estaba abierta en el Evangelio de Marcos.

Sin mucha ceremonia, el muchacho interrumpió la lectura del viejo y le preguntó:

- Señor, ¿usted todavía cree en ese libro lleno de fábulas y cuentos?

- ... (ver texto completo)
Deseo conocer al donante, pero la ley no me deja"
El hombre que recibió el riñón del buen samaritano y su pareja planean ya una vida sin máquina de diálisis
MÓNICA LÓPEZ FERRADO - Barcelona - 29/04/2011
Vota Resultado 11 votos Comentarios - 4

Josep Antoni Sánchez, de 62 años, de Barcelona, es el segundo eslabón de la cadena de trasplantes que inició el pasado 6 de abril un buen samaritano. Y no tiene suficientes palabras de agradecimiento: "Para mí ya forma parte de la familia, es mi hermano. ... (ver texto completo)
Bueno Trebol. Ya se ha aclarado todo. No era lo que parecía. Solo ha sido un malentendido. Mari no te estaba amenazando veladamente y si te insistia tanto no era porque te sintieras acosado sino por el deseo de descifrar la identidad de los personajes de la foto. Solo era una forma de expresarse. Cada uno tiene su estilo y como todos sabemos Mari siempre quiere que en este foro reine la paz.
Sisi, pues no seré yo quien borre nada pero es que a lo mejor alguien esta cansado de tanto copy-paste del Sr. Octavio. Lo que nunca he llegado a intuir es cuales son los criterios de Mr. Octavio para elegir los artículos que corta y pega. A veces me ha picado la curiosidad y he leido alguno pero cuando quiero leer artículos periodísticos me meto en las webs de la prensa original. Saludos.
Presión internacional
España ha ratificado, entre otros, el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, lo que conlleva el deber de respetarlos, protegerlos y hacer que sean realidad para todas las personas.
Diferentes organismos internacionales llevan años alertando a España sobre la situación de la vivienda. En 2004, el Comité de Derechos Económicos Sociales y Culturales alertaba de la situación de las personas sin hogar, y de las personas afectadas por los desalojos forzosos.

“Miles ... (ver texto completo)