Maquina seleccionadora
Buenos dias foreros y foreras suerte en las votaciones a qui no todos van a ganar pero segurisimo que gana EL QUE NO A DUDADO EN PONERSE EN LAS LISTAS EL QUE MAS UNIÓN ENTRE ELLOS TIENEN Y SIEMPRE A A PESAR DE TODO ESTÁN UNIDOS Y EMPADRONADOS, NOS DUELA Y LOS CRITIQUEMOS, YO LA PRIMERA QUE SI ALGO NO ME GUSTA LO CRITICO JI JI JI Y ENCIMA POR ESO DOY MI VOTO, PARA PODER DECIR LO QUE NO ME GUSTE, MUCHA SUERTE UN BESAZO PARA TODOS, YO YA SE QUIEN VA A GANAR Y CON DIFERENCIA
Buenos dias Sisi te deseo un dia Grande, besitos.
Buenos dias foreros y foreras suerte en las votaciones a qui no todos van a ganar pero segurisimo que gana EL QUE NO A DUDADO EN PONERSE EN LAS LISTAS EL QUE MAS UNIÓN ENTRE ELLOS TIENEN Y SIEMPRE A A PESAR DE TODO ESTÁN UNIDOS Y EMPADRONADOS, NOS DUELA Y LOS CRITIQUEMOS, YO LA PRIMERA QUE SI ALGO NO ME GUSTA LO CRITICO JI JI JI Y ENCIMA POR ESO DOY MI VOTO, PARA PODER DECIR LO QUE NO ME GUSTE, MUCHA SUERTE UN BESAZO PARA TODOS, YO YA SE QUIEN VA A GANAR Y CON DIFERENCIA
El desempleo en España se disparó casi un punto en el primer trimestre, hasta llegar al 21,29%, su nivel más alto desde comienzos de 1997, según cifras oficiales publicadas este viernes, poco antes de que el Gobierno aprobara un plan contra la economía sumergida.

A finales de marzo, España se acercaba a la simbólica cifra de los 5 millones de desempleados, con 4,91 millones de personas en busca de trabajo, anunció el viernes el Instituto Nacional de Estadística.

Con un porcentaje del 21,29% ... (ver texto completo)
LA MASCOTA DE E. AGUIRRE TIENE " NOMBRE " LIBERAL.

Esperanza Aguirre pasea a "Pecas" en la jornada de reflexió

21/05/2011 16:02. ATLAS
Esperanza Aguirre ha dedicado la mañana de este sábado, día de reflexión, a andar con su mascota, "Pecas". "Tiene que pasear, el pobre", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección El perro se ha convertido en un acompañante habitual de durante esta campaña para las elecciones autonómicas y municipales.
OCTAVIO menuda niebla que tenemos esta muy cerrada y es meona ji ji ji traigo el pelo mojado del paseo, yo quiero toros y fiesta en mi pueblo, cada uno es libre de ir o no ir, yo ya tengo mi puerta barrida y no seas malo que yo no doy esos recados un besito
SiSi yo me acuerdo de ir a escardar en las mañana y habia niebla meona teniamos que ponernos un delantal para el rocio, no eran dias agradable de trabajar en el campo pero es bueno saber de todo, que es el mejor libro que hay? te da comfianza y felicidad. guapa hoy tengo fiesta ya te contare por el (fisgon=facebook) besitos
OCTAVIO menuda niebla que tenemos esta muy cerrada y es meona ji ji ji traigo el pelo mojado del paseo, yo quiero toros y fiesta en mi pueblo, cada uno es libre de ir o no ir, yo ya tengo mi puerta barrida y no seas malo que yo no doy esos recados un besito
Ya era hora que se pusiera en marcha la protesta masiva; pero aún no se ve adónde marcha.

Por eso muchos ciudadanos miran con simpatía, pero también algún temor, este “movimiento 15-M” –llamado así por la fecha del 15 de Mayo, en que empezó a ocupar la plaza central de las grandes ciudades españolas— de jóvenes y no tan jóvenes que piden “democracia real, ¡ya!”.
La policía los vigila, los jueces los sopesan, y los políticos se exasperan porque no los entienden.

Pero los vecinos de estas plazas ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS OCTAVIO, ya vi tu facebook y tan bien te he contestado, tu como contador a dar pedales yo ahora al paseo un besito y otro a Francisca
Buenos dias Sisi Ya he fisgado mi facekook, te deseo un sabado de reflesion pues mañana es el dia de elejir un nueva alcaldesa oh alcalde, y es para cuatro años cuatro años de toros con sangre por aqui y alla baaaaa! que es cultura baaaaaa!. ji, ji, ja,

Dale un saludo a Mari tu vecina tendra bien barrida la acera ji, ji, ja, besitos
Atraco
El dueño de un estanco de Cuenca mata a un ladrón
El hombre ha herido a otra persona más que se disponía a cometer un hurto en su establecimiento
20-05-2011 VOTE ESTA NOTICIA

EFE / CUENCA Una persona ha muerto y otra ha resultado herida a consecuencia de los disparos efectuados por el dueño de un estanco en la localidad de Sisante (Cuenca), cuando las víctimas huían tras cometer un robo en el citado establecimiento.

Según ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno, Julio Magdalena, ... (ver texto completo)
Agresión
Detenido tras intentar asfixiar a su compañero de piso en Madrid
Diego A. C., de 19 años, fue detenido por intento de homicidio tras una disputa por una llamada telefónica
20-05-2011 VOTE ESTA NOTICIA

EP / MADRID Agentes de Policía Nacional han detenido a Diego A. C., de 19 años, por el intento de homicidio de su compañero de piso al que trató de asfixiar con una almohada, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al parecer Diego se negaba a abonar una llamada ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS OCTAVIO, ya vi tu facebook y tan bien te he contestado, tu como contador a dar pedales yo ahora al paseo un besito y otro a Francisca
Con tu cocinera nueva, mañana aras un gran menú que os aproveche yo ya se que eres una gran cocinera ji ji ji yo mañana tan bien estoy invitada, pero no pienses mal ya te lo diré en privado un besito
Una trajedia Griega
Los ricos tiran los billetes por la ventana.
Y no será simple que Grecia salga de la crisis con su deuda. Los funcionarios tienen muchos beneficios y arreglos para sus caprichos caros, donde sin contro nazos no moverán ni un dedo.
El periódico Bild pone los privilegios en fila. Alemania como país fuerte de Europa tiene que rebuscar en el forro de los bolsos, para asistir la deuda de Grecia. También el gobierno Holandés esta garante por millares en bonos.
Una tercera parte ... (ver texto completo)
FINAL DE LOS SANTOS BARQUEROS
Andaba Don Alfonso el Magno muy ocupado allá por los años de 888 en llenar de Iglesias los terrenos conquistados a los moros: Asi nacieron esos viejos templos de Asturias nacidos como nidos de aguilas entre aquellos riscos estratégicos.
Zamora debió mucho a la libertad del gran Rey. Limpió de enemigos el Duero, la prefirió como ciudad fronteriza, la rodeó de reedificadas murallas, y la doto de la iglesia del Salvador, que más tarde destruiría Almanzor.
Buscando descanso ... (ver texto completo)
LOS SANTOS BARQUEROS
Alli vivieron algunos años dedicados a la oración y a la penitencia. Pero desde su retiro veían pasar a los peregrinos que se dirigian a Santiago de Compostela. Unos llegaban enfermosy pasaban días amargos a la orilla del rio. Otros venian de la orilla opuesta, y se veian obligados a dar mil rodeos en busca del puente lejano.
Entonces con la parte de los bienes que guardaron para seguir socorriendo a los pobres, edificaron un pequeño hospital y una iglesia recoleta y devota. ... (ver texto completo)