un recuerdo
OCTAVIO espero lo estéis pasando bien un besito
Buenos dias Sisi guapa estoy viendo los San Fermines desde el Hotel asido una espantada digamos limpia.

Muchos mozos? pero lo que mas me ha gustado el entrevistador de TVE le tomaron el pelo cuando queria entrevistar los mozos de un pueblo de Madrid le pusiron unas gafas de Sol le acariciaron la calva y se cabreo? cortaron la entrevistas planeada, de mucho borracho con sangria viva San Fermin. besitos
YA tenemos turistas ya llego Beto y Josefina, por cierto el abuelo hecha de menos a una preciosidad huy se le caia la baba hablando de la nieta un besazo para esa niña y como no a sus papas sisi
OCTAVIO espero lo estéis pasando bien un besito
La Sindical cuenta con un sistema de deshumectadores para ahorrar energía
Los usuarios pueden acceder a partir de hoy a la piscina tras una inversión de cerca de dos millones de euros
01:41 VOTE ESTA NOTICIA

Los integrantes del club Natación Zamora inauguran la temporada de baño.
Foto Emilio Fraile
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
Galería: La noticia en imágenes
B. B. G. Un novedosos sistema de deshumectadores que permitirá convertir en calor la energía que se produce al sacar el ... (ver texto completo)
CARMEN abra que dejaros ir a la boda y luego coger las fiestas de san miguel, anda utiliza el enchufe ji ji ji,,,,, haber que no se queden las pilinguis sin san miguel, que tienen una boda algo lejos, desde a qui carmen mi mas enhorabuena por tu boda un besazo sisi
Quería recordaros la dirección del nuevo foro: sanmigueldelaribera. foroactivo. com (todo junto).
Ya está en funcionamiento y poco a poco lo iremos ampliando.
Ya tenemos otro sitio más donde comunicarnos.
Como hoy es San Fermín, vamos a intentar poner unos vídeos sobre los encierros (digo intentar porque todavía somos novatos, necesitamos un poco de tiempo)
Ya están puestos los vídeos en la sección "de todo un poco"
Quería recordaros la dirección del nuevo foro: sanmigueldelaribera. foroactivo. com (todo junto).
Ya está en funcionamiento y poco a poco lo iremos ampliando.
Ya tenemos otro sitio más donde comunicarnos.
Como hoy es San Fermín, vamos a intentar poner unos vídeos sobre los encierros (digo intentar porque todavía somos novatos, necesitamos un poco de tiempo)
Muchas felicidades a todos los FERMINES Y FERMINAS, que paseis un feliz dia un besazo
OCTAVIO yo no me rio digo la realidad de la vida, o acaso esto que puse es mentira
Hay ten cuidado te acercas a un camino lleno de precipicios, peligroso despues nos denuncian por reirnos de las mujeres. ji, ji, ja.

Aqui tambien se divorcian, es dificil aguantar tantos años con el mismo maltratador, Hay pues ahora las Naciones Unidas han descubierto despues de siglos que hay muchas mujeres maltratadas? en el primer Mundo, sugundo Mundo, y tercer Mundo.

BLANCO? SUERTE HA ZAPATERO TENEMOS EURO.
OCTAVIO que tengais un feliz viaje guapo un besito
Sisi com todas las chachas de España escriban sus memorias.

No todo iban a ser desgracias para Maria Shriver. Del escándalo que protagonizó durante años su marido, el actor Arnold Schwarzenegger, podrían llegarle 15 millones de dólares con los que no contaba. Todo si se atiene a las condiciones de varias editoriales interesadas en publicar sus memorias con los detalles escabrosos de Mildred Patricia Baena y el hijo que tuvo con ella el ex gobernador de California.

Shriver, que acaba de presentar ... (ver texto completo)
OCTAVIO que tengais un feliz viaje guapo un besito
Hola Sisi Claro que nos controlan, Esto es como Ramoncin ya nose fia de nadie! y tiene razon? es mejor no fiarse de nadia con tanto nick falso. besitos

NERI "Es un tío austero, no tiene ni coche. Luego te vas enterando de otras cosas que no sabes. Yo no sabía cuánto costaba su casa.
Sisi una ensaladilla hecha por tus manos de buena Zamorana tiene que estar riquisima.

Cuantas cosa hay en la provincia de Zamora que yo nunca ha provado, y me gustaria provar como tus saladillas.

Mañana empiezan los San Fermines, eso esta al Este, y yo me voy al Oeste, me voy unas dias a Berlin Sisi. besitos
Hola Sisi Claro que nos controlan, Esto es como Ramoncin ya nose fia de nadie! y tiene razon? es mejor no fiarse de nadia con tanto nick falso. besitos

NERI "Es un tío austero, no tiene ni coche. Luego te vas enterando de otras cosas que no sabes. Yo no sabía cuánto costaba su casa.
El ex director de banca condenado a 21 meses por estafar un millón, elude la cárcel
La Audiencia admite la ludopatía para reducir la pena al acusado, que «abusó de las relaciones personales con sus clientes» para sustraer dinero
01:07 VOTE ESTA NOTICIA

El ex director de la entidad de ahorro durante su testificación en el juicio celebrado en mayo en la Audiencia.
Foto L. O. Z.
SUSANA ARIZAGA La ludopatía que le impulsaba a obtener dinero para jugar, el reconocimiento de la estafa de 890.000 ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi donde estas nos perdemos en este gracioso foro solo para ti y para mi. ji, ji. ja. besitos

QUE SOrPRESAS QUE DADA DIA SE OYEN MAS MENTIRAS.

José Blanco, ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, ha asegurado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pasará a la historia "como el presidente que salvó al euro y capaz de ampliar los derechos sociales y políticos y modernizar nuestro país en poco tiempo".