Niñas vestidas y guapas
PIÑERERAS Y PIÑEREROS espero y deseo que paseis unas bonitas fiestas y a la vez felicitar a todas las MAGDALENAS un besazo
Hay Sisi quien pudiera ir a La madalena a comer roscos, ji, ji, ja,
PIÑERERAS Y PIÑEREROS espero y deseo que paseis unas bonitas fiestas y a la vez felicitar a todas las MAGDALENAS un besazo
El potencial de Andalucia..... esta ahi
Gracias compañero por el envio, excelente reflexión.

ANDALUCES
Estoy harto. Tan harto que ya no sé si decirlo, escribirlo, gritarlo, o ponerlo con hache intercalada.
Harto de que a los andaluces se nos etiquete de vagos, sin criterio, apesebrados, subsidiados o incultos.
Harto de que se nos asocie únicamente con el flamenco, la juerga, los toros y el vino.
Harto de Loperas y musho-beti, de cuentachistes, de famosillos de tercera división, de Malayas ... (ver texto completo)
UNA SOLA PREGUNTA.....?

¿Porqué será que cuando tu esposa queda embarazada, todas sus amigas le acarician la barriga y le dicen "Felicidades"...

... pero nadie te acaricia el pene y te dice
"Buen Trabajo"?
Buenos dias OCTAVIO yo me alegro que NO TE BORREN MENSAJES, pues es muy bonito poder decir lo que uno le de la gana, pero una vez mas tengo yo razón que la gente lee el foro mas de lo que nos imaginamos bueno como se nota que te gusta la bici yo ya vi que contador le costaba, pobre hombre CAMPS, ¿QUE HAGAN TODOS LO MISMO? anda que no hay chupones, que devuelvan todos todo lo que roban, bueno majete un besazo
Andy Schleck gana y Contador se hunde en el Galibier
21-07-2011
Alberto Contador no pudo seguir la estela del ciclista luxemburgués Andy Schleck, que se exhibió y ganó la decimoctava etapa del Tour de Francia.
OCTAVIO NO PONGAS COSAS QUE MOLESTAN, NI PONGAS FOTOS PERSONALES, y seguro que a si no te borran desde luego no se lo que abras puesto no los he leido acabo de entrar en casa estado con los niños mis vecinos y con sus papas, bueno espero sigas escribiendo aunque solo sea para saludarme un besazo a Francisca y pórtate bien joio ji ji ji ji
La mujer encarcelada por apuñalar a su novio podrá salir de la cárcel si abona 8.000 euros
El juez decreta fianza para la imputada por la falta de riesgo de fuga y porque la investigación está a punto de concluir
VOTE ESTA NOTICIA

SUSANA ARIZAGA

Lo avanzado de la investigación, la falta de riesgo de interferencia en la misma, concluida la recogida de pruebas, así como la improbable fuga de la mujer acusada de apuñalar a su novio, durante una discusión, han llevado al juez a permitir la libertad condicional de la detenida, previo pago de una fianza de 8.000 euros. La acusada de un homicidio en grado de tentativa ingresó en prisión el dos de junio pasado, cinco días después de propinar a su compañero sentimental una cuchillada en el abdomen con la que le causó graves lesiones en el hígado, de las que tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Río Hortega de Valladolid. Ahora su abogado, Luis Felipe Gómez Ferrero, trata de reunir el dinero para que la mujer pueda salir de prisión. ... (ver texto completo)
Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, ¿dos ministros?
El nivel educativo de los jóvenes españoles sigue dejando mucho que desear y los sitúa a la cola d Europa
12:29 VOTE ESTA NOTICIA

MÁS VÍDEOS »
[20/07/2011]
Consulta la encuesta | ¿Serías capaz de aprobar?
ATLAS / REDACCIÓN El nivel educativo de los estudiantes españoles sigue dejando mucho que desear. Así lo revela un nuevo estudio que sitúa el nivel cultural de los jóvenes universitarios españoles en la cola de Europa.

Hace dos años el informe PISA ya alertó del déficit de conocimientos de los jóvenes y, a la vista de los resultados obtenidos nuevamente, la realidad no ha mejorado.

A modo de ejemplo, algunos jóvenes desconocen dónde nació Picasso, cuál es la capital de Portugal y dudan al nombrar a dos ministros españoles. Además, el 80 por ciento de los encuestados suspende en ortografía. ... (ver texto completo)
Buenos dias OCTAVIO no creas que me he olvidado de ti, ni siquiera lo pienses estoy haciendo cositas y ese es el motivo, bueno guapo ya se yo que el dia que no escribo yo lo haces tu a si esto sigue para adelante, bueno guapo un besazo a FRANCISCA
Lo malo es que algunos de los factores de los años treinta se repiten hoy en día.
Amando de Miguel
Buena la hizo Antonio Machado con lo de “españolito que vienes al mundo”. El catedrático de Francés se refería al recién nacido o incluso al nasciturus. Pero a partir de esos versos, todos los españoles más o menos adultos nos hemos empezado a considerar españolitos. Lo peor fue el conjuro. Nada menos que una de las dos Españas nos iba a helar el corazón. El asunto es más bien intelectual. Quiero decir que somos los escritores, escribas o escribanos los que nos hemos enzarzado en la angustiosa polémica. Ahora bien, dado que influimos, el resto de los españoles acaban cogiéndole la afición a la pelea. Las palabras no hacen mucho daño, pero sí las bofetadas y no digamos los tiros.
La última Guerra Civil se produjo por una conjunción única de factores: (1) Una crisis económica sin resolver. Entonces los gobernantes no sabían ni papa de Economía. (2) Un exceso de población agraria poco productiva, adscrita a la gleba, por la falsa idea de una malhadada reforma agraria. Esa gran masa de población era carne de paro. (3) Una política que rebosaba de intelectuales, muchos de ellos sin lectores. La República de profesores se llamó. (4) Un sentimiento de odio entre los dirigentes de los distintos partidos y a veces entre los de los mismos partidos. El odio suele ser producto de la mediocridad. (5) Predominio de las ideologías excluyentes, del todo o nada, de ellos y nosotros. Era el producto de la mentalidad revolucionaria de la época. (6) Ante la dificultad de resolver los problemas materiales, los políticos de varios partidos empezaron a soñar con utopías. Por ejemplo, querían acabar con la propiedad, con la religión, con la familia, en definitiva, con la Historia. Pero eso era como saltar sobre la propia sombra. ... (ver texto completo)
Su último libro, 'El holocausto español', produce escalofríos. Este británico ha convertido el estudio de nuestro siglo XX en su pasión. Aquí habla de su durísima infancia y del largo noviazgo con España.

Hablamos sobre el aspecto más grave de su preocupación como historiador de España: cómo este país de hermanos se convirtió, casi a mediados del siglo XX, en un territorio propicio para la Guerra Civil. Su libro El holocausto español (Debate) lleva un subtítulo que llena de escalofrío: Odio y ... (ver texto completo)
Buenos días OCTAVIO A QUI HOY DE MARAVILLA MUY FRESQUITA, jijiji ya hay gente se nota en las terrazas de los bares hasta las 4,30 de la mañana, de chachara abra que ir luego a las seis por el pueblo haber si les gustan que se despierten a ellos y ellas.
Habrá unos horarios y también de siesta, digo yo
Buenos dias Sisi. Hay que bien, esa es la buena vida de España, de clarla hasta las 4,30 de la mañana, y no molestan a los que quieren dormir si es verdad en el pueblo da todo igual? y como siempre seran los funcionarios de Alfredo llamame Rubalcaba o mejor Alfredo, si decimos Alfredo ganaremos? con sus buenos salarios
bien ganados dondole palmadias al superiorji, ji, ja.

Ya habra tomado de comunion para lipiarte los pecados, que has hecho este medio año, pasado, maldiciendo a los funcionarios ... (ver texto completo)
Buenos días OCTAVIO A QUI HOY DE MARAVILLA MUY FRESQUITA, jijiji ya hay gente se nota en las terrazas de los bares hasta las 4,30 de la mañana, de chachara abra que ir luego a las seis por el pueblo haber si les gustan que se despierten a ellos y ellas.
Habrá unos horarios y también de siesta, digo yo
Escúchame, así fue el 18 de julio
POR LUIS GÓMEZ

La mayoría recuerda aquel sábado 18 de julio de 1936 como un día de mucho calor. Un calor espantoso. Pasados muchos años, abuelas de Córdoba contaban a sus nietos para un trabajo del instituto que “la gente sabía que iba a empezar la guerra porque unos días antes corrían estrellas por el cielo”. La memoria de aquel fin de semana es imprecisa y hay una razón que lo explica: el inicio de la guerra, o el golpe, no acaeció para todos el mismo día, ... (ver texto completo)