Cisne con polluelos
Buenos dias foreros y foreras, espero y deseo que paseis un buen fin de semana, el pueblo esta de fiestas, un besazo
Buenos dias foreros que ya se esta animando la semana cultural, los niños se lo están pasando muy bien, que alegria da ver tanto niño por el pueblo.
También están con la famosa fuente, dara agua para esta semana, que tenemos mucha gente de fuera ¿ojala se consiga? QUE FUNCIONE DE UNA VEZ,
Buenos dias OCTAVIO que tal te veo que escribes poco, y no me as dicho que te parece el otro foro, ¿o no puedes entrar? un besazo a Francisca
Para amantes de la buena música

ESPERO QUE LO DISFRUTES ¡Impresionante......... ¡

Maravilloso para Ponerte los pelos de punta

http://www. youtube. com/watch_popup? v=TkY9HtwXNU8&vq=medium
MILA SERGIO, ya te mando Pamela eso, bueno Sergio tus amigos me preguntaron por ti están todos los niños locos y locas con los preparativos, el lunes ya vienen a poner los toldos para los puestos, bueno espero que ya en la hoya lo esteis pasando bien y que las plantas llegaran muy bien y los chorizos mejor ji ji ji un besazo
hola, sisi llegamos bien estoy ahora mismo en la biblioteca de la hoya, te mando un saludo.
BUENOS DIAS OCTAVIO, espero que ayer pasaras un dia feliz, ya viste el programa de la semana cultural? yo lo tengo en casa a qui que lo leen mas no lo han puesto ji ji ji un besito
Buenos dias Sisi, pues yo crey que lo que menos necesitais es cultura? en cada piedra teneis cultura, ji, ji, ja, oh es comer un plato de paella, tambien cultura ji, ji, ja,

besitos
SERGIO GUAPISIMO que se te hecha de menos, un besazo
Pues me voy a pasar un dia grande sentado todo el dia en mi biki, tenemos un dia fantastico, y hay que aprovecrar. besotes de tu acmirador
BUENOS DIAS OCTAVIO, espero que ayer pasaras un dia feliz, ya viste el programa de la semana cultural? yo lo tengo en casa a qui que lo leen mas no lo han puesto ji ji ji un besito
Ya está publicada la programación de la Semana Cultural en el nuevo foro (en la sección de la actualidad del pueblo).
Esta es la dirección:
sanmigueldelaribera. foroactivo. com (hay que escribirlo todo junto)
BUENOS DIAS OCTAVIO, ya veo que seguimos igual paciencia chavalote hay que jorobarse ¿porque no te metes en el otro foro de san miguel? un besazo
Pues me voy a pasar un dia grande sentado todo el dia en mi biki, tenemos un dia fantastico, y hay que aprovecrar. besotes de tu acmirador
Que buen servicio el de caja españa, ayer estuvo a qui la oficina movil, que gozada nos ponen las cartillas al dia, ya no hace falta ir a Argujillo
los proximos meses vendran:

DE 09:15 HORAS A 10:30 HORAS

AGOSTO: DIA 24
SEPTIEMBRE: 21
OCTUBRE: 19
NOVIEMBRE: 16
DICIEMBRE: 14
Buenos dias Sisi. pero es que el banki, banki, no es digital ji, ji, ja, cartilla al dia. besitos
Que buen servicio el de caja españa, ayer estuvo a qui la oficina movil, que gozada nos ponen las cartillas al dia, ya no hace falta ir a Argujillo
los proximos meses vendran:

DE 09:15 HORAS A 10:30 HORAS

AGOSTO: DIA 24
SEPTIEMBRE: 21
OCTUBRE: 19
NOVIEMBRE: 16
DICIEMBRE: 14
BUENOS DIAS OCTAVIO, ya veo que seguimos igual paciencia chavalote hay que jorobarse ¿porque no te metes en el otro foro de san miguel? un besazo
*Suegrito

Un tipo va con su amante a un motel, al ingresar ve el carro de su suegro estacionado y dice mira mi suegro es un bandido, con quien habrá venido!?
! Lo voy a joder!, se acerca al auto y le roba la Radio. Cuando sale del motel, va a la casa de su suegro a visitarlo.
Ve al suegro malhumorado y le pregunta: ¿Qué pasó suegro que lo veo molesto, como bravo? El suegro le contesta: como no voy a estar bravo! si le presté el carro a TU MUJER para que fuera a la iglesia y le robaron la radio...!