El respetable
La libertad es singular, siempre que exista la libertad plural.
BUENOS DIAS TREBOL MUY BUENOS ME GUSTAN, espero no te bloqueen ji ji ji besos
como dice la canción
a quien le importa lo que yo quiera decir solo le molesta a una que no quiere que este foro siga teniendo visitas, besos a todos los que me leeis
De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos.

Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros.
De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos.
El que callar no puede, hablar no sabe.

Quien habla cosas que no le atañen, escucha cosas que no le gustan.

La naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca para recordarnos que vale mas escuchar que hablar.

Y añade yo y dejar a un lado la mala uva.
No entres donde libremente no puedas salir
La libertad es para soñarla
Solo podemos dominar la naturaleza si la obedecemos
El desprecio apresa mas al que lo practica que al que lo recibe.

Si no creemos en la libertad de expresión para la gente que despreciamos, no creemos en ella para nada.
El desprecio apresa mas al que lo practica que al que lo recibe.
BUENOS DIAS FOREROS espero paseis un bonito dia
PP y PSOE no son la solución a esta crisis. Hablad con vuestros familiares y amigos, no tenemos tiempo para leer todos los programas electorales, pero es fácil encontrar resúmenes de las propuestas para intuir por dónde irán los tiros de cada partido. Mi opción es EQUO, un partido que apuesta por la ecología, la economía sostenible y la equidad social. Si alguno quiere más información, puede pedírmela o acceder a la página web http://www. equova. org/, o a la página de facebook (https://www. facebook. ... (ver texto completo)
Ir a YouTube
Reproducir vídeo
VIDEO SOBRE LA CANCION DEDICADA A FRANCO POR EL CANTANTE VICTOR MANUEL
00:05:35
Agregado el 28/02/2007
382.976 vistas
Todos los políticos tenían que cobrar solo 2000 euros AL MES, y sin pagas vitalicias ¿cuantos a si querian ser políticos?
El sueldo de Rubalca: 59.000 euros como diputado, 171.000 del PSOE….., Nos pregunta …. ¿peleas por lo que quieres?
¡Manda huevos! A este hombre, le faltan horas al día….

¿Y AUN QUIERE GOBERAR? Caraduras.