Comensales
Cuando el sauce se muere la primavera esta a punto de llegar.
Proverbio chino
El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es una llamada a la esperanza.
Abel Perez Rojas
Bonitas flores besos
APAGAR de dia las luces, y de noche tan bien ji ji ji ¿a si se ahorra?
Buenos dias como se nota la hora, hoy no hece frio ninguno esta la mañana buenisima, besitos
Moda rapida de Zara

El empresario gallego ha abordado a través de sus principales centros de producción de logística aquí en España, Portugal y Marruecos. En las tiendas propias, europeas mantiene su dedo en el pulso por Inditex constantemente para registrar lo que vende bien. La empresa puede responder a impecablemente con la moda de tiempos de entrega cortos del día.
EL BARRIO MISTERIOSO

Un misterio que se esconde,

una cancion que se va,....

Rumor de fuentes lejanas,

fugas de sombra en la cal;
... (ver texto completo)
Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con las cerezas.
Pablo Neruda.
Cada mañana ¿Donde va pensativa la primavera?
Yosa Buson
Noche de primavera. De vela en vela transita la llama.
Yosa Buson
Mientras haya en el mundo primavera, ¡Habra poesia!
Gustavo Adolfo Béquer
Podran cortar todas las flores pero n o podran detener la primavera.
Pablo Neruda.
Sisi, las fotos muy graciosas gracias por enviarnoslas. Un fuerte abrazode todos
TREBOL me alegro que te gustaran, un besazo
Control del dinero público
El Gobierno da luz verde hoy a la Ley de Transparencia
El político que oculte facturas o incumpla el límite de déficit será sancionado e incurrirá en delito si despilfarra
08:20 VOTE ESTA NOTICIA

EP/MADRID El Gobierno aprobará este viernes el anteproyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, una norma que obligará a los políticos a informar en qué gastan el dinero público y permitirá a los ciudadanos consultar a través de ... (ver texto completo)
Me olvide este poema es de Gabriela Mistral