lunch (alojamiento rural)
Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.
Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos;
los leones se levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa. ... (ver texto completo)
SE celebrara ji ji ji, tu no lo celebras?
Claro que lo celebraremos pero en casa todos juntos. Saludos
Feliz domingo para todos y si mañana celebrais el Lunes de Agua pasarlo bien
SE celebrara ji ji ji, tu no lo celebras?
Feliz domingo para todos y si mañana celebrais el Lunes de Agua pasarlo bien
El malvado descansa algunas veces; el necio jamas.
Ortega y Gasset
El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda.
Ortega y Gasset
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes.
Ortega y Gasset
Lo que mas vale en el hombre es su capacidad de insatisfación.
Ortega y Gasset
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
Jose Ortega y Gasset
Quiero decir que aunque a mi no me gusten los toros yo respeto a quienes disfrutan y les gustan por ese motivo pienso que la puerta de la plaza deberia estar cerrada para que cuando no se use no la destrocen
De lo que no se habla en esta ciudad es de algo mucho más grave y que, aparentemente, pasa desapercibido: la bajada de la afición. La noticia es que la afición sevillana, esa que decían que era sabia, ha tiempo que ha muerto.

Ymbro / Jiménez, Adrián, Caballero
Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados, mansos, deslucidos, correosos y sosos.
Javier Jiménez: Aviso, tres pinchazos, estocada, segundo aviso, (silencio); estocada (ovación). Fernando Adrián: Estocada ladeada, aviso, cuatro descabellos ... (ver texto completo)
Los viejos sueños eran buenos sueños no se realizaron pero me alegro de haberlos tenido. Puentes de Madison
Quiero decir que aunque a mi no me gusten los toros yo respeto a quienes disfrutan y les gustan por ese motivo pienso que la puerta de la plaza deberia estar cerrada para que cuando no se use no la destrocen
Para cuando se cerrara con candado la plaza de toros.
¿Es otro centro de juego?
En todas las ciudades en todos los pueblos todos debemos ser iguales
No me gustan los toros pero ya que el coso taurino esta edificado cierren con llave
Los viejos sueños eran buenos sueños no se realizaron pero me alegro de haberlos tenido. Puentes de Madison
Para cuando se cerrara con candado la plaza de toros.
¿Es otro centro de juego?
El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto.
P. de madison
Cuando la muerte acecha y el miedo a lo terreno deja paso a la incertidumbre de lo que hay despues, lo que realmente importa es que aquellas personas a las que quise y quiero, lleguen a conocerme realmente. Puentes de madison