de espalda
Carmen Sts comentó su publicación en el grupo "San Miguel de la Ribera"
Carmen Sts 23 de mayo de 2012 21:26
Si os resulta más fácil me podéis mandar un mensaje privado y os digo los datos que necesito para rellenar yo la ficha.

Historial de los comentarios Carmen Sts 23 de mayo de 2012 21:25
http://www. auladelasno. com/p/2. html
Carmen Sts 23 de mayo de 2012 21:09
Les llevamos desde el pueblo, que ya nos ha dicho más gente así que haremos un grupo. El horario depende de los grupos ... (ver texto completo)
Jijiji saludos a Bob Esponja.
Solo le gusta los consejos de Bin Lader, de el Tempranilo, SADAM HOESEIN de Al-capone, y de los Rabiches de Santa clara de Avedillo.
ja jaja ji ji ja ja ji ji ji
Solo le gusta los consejos de Bin Lader, de el Tempranilo, SADAM HOESEIN de Al-capone, y de los Rabiches de Santa clara de Avedillo.
¿y.......?
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
Truman Capote.
Sigo pues ya vino el buen tiempo
Ya hace dia que los andaluces empezaron hacer el camino para celebrar la Virgen del Rocio con sus carretas y su simpecado. en la madrugada del doming al lunes es cuando saltan la reja de la ermita almonteña. Que lo disfruten
Pues... eso que sigo escribiendo lo que me da la gana.
La critica es la fuerza del impotente.
Alphonse de Lamartine
Disfruto la primavera escribo frases y me alegro ya que estoy haciendo lo que me da la gana
""Dicen que"".... es ya media mentira.
Thomas Fuller.
Disfruto la primavera escribo frases y me alegro ya que estoy haciendo lo que me da la gana
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
Truman Capote.
Sigo pues ya vino el buen tiempo
y porque no sigo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristoteles.
Pues eso porque me da la gana
Todo lo que se ignora se desprecia. A. Machado
OCTAVIO espero veas y leas el correo del hotmail,,,,,18 verdades para que te rias un rato besitos guapo
OCTAVIO buenos dias aqui tenemos un dia freco pero soleado, ¿que estas con tu bici? bueno que tengas un bonito dia besos a FRANCISCA
Buenos dias Sisi. Aquí tenemos un día caña veinte grados es suficiente? el jueves 24 por el satélite-digital, no contado ni apuntado por un Albert Barnidor, diciéndonos en tres cuartos de hora el tiempo en cada pueblo de la grande España.

Hoy es peligroso salir aquí si hace buen tiempo en bici. Han puesto los últimos años la idea? De el plan de Zapatero? de quitar los “rollator” a los vejetes, y vejetas, en darle bicis -eléctricas los viejitos son peligrosos todos bicicletas eléctricas van volando ... (ver texto completo)
OCTAVIO buenos dias aqui tenemos un dia freco pero soleado, ¿que estas con tu bici? bueno que tengas un bonito dia besos a FRANCISCA