He leido en un articulo del COrreo de Zamora que en Fuente el Carnero está enterrado don Gaspar de Gricio, secretario de los Reyes Católicos.
Para mi Fuente el Carnero es muy especial. Año tras año he pasado allí muchisimos veranos y no tengo mas que recuerdos estupendos.Los mejores recuerdos de mi infancia son de allí y por muy solitario y vacio que esté el pueblo ahora nunca podré olvidar esas noches de verano en las que jugabamos todos los niños del pueblo al pañuelo, al escondite, al bote, etc. Cualquier tiempo pasado fue mejor.
Queridos "paisanos" siempre os tengo en mi recuerdo, el amor no se mide en tiempo sino en profundidad...
Yoli ¿has apredido ya a conducir? ¿Que tal las clases?
A ver si aprendes tambien a tener respeto a las personas que trabajamos a tus ordenes. NO DES VOCES.
Este es el premio a un trabajo bien hecho, durante muchos años, por parte del equipo de la residencia Ntra. Sra. Del Cueto.
A ver si en este despacho vuelve a estar pronto su legitimo usuario.
Hola:

Mi nombre es Norma Hernando, hija de don Francisco Gervasio Hernando Dominguez, sobrina de don Atilano Hernando Dominguez, nieta de Andres Hernando Montero y Calista Perez Dominguez, bisnieta de doña Pascuala Perez, la partera del pueblo de Sanzoles.
Mi Padre partio de alli en 1926, quisiera saber si queda algun recuerdo de ellos entre los habitantes mas viejos.
Vivo en Argentina, tengo fotos del pueblo y de la casa de mi padre, me me trajo una sobrina que estuvo por alli.
Un saludo al ... (ver texto completo)
Y la residencia se va vaciando ... Y Marcelo sigue cogiendo personal ... Como no paga él.
.Efectivamente la exposición de fotos fué todo un exito y por ello hay que felicitar a Eduardo y Conchi y animarles a que el proximo año repitan la experiencia "ENHORABUENA" .
Otra cosa es el resto de las fiestas muy descompensadas las orquestas, unas muy buenas y otras malisimas, la gente no baila no participa como antes se quedan mirando para el que sí se divierte (pocos)hay que perder la costumbre de mirar y animar más el baile,
Mucha peña, mucha peña, para qué, si no salen de sus locales, ... (ver texto completo)
Podian poner una foto nueva que la fuente el macho esta mucho mas arreglada.
Hay huelga en Peleas? lo digo por el cartelon enorme y ridiculo que tenemos en lo alto del Pueblo. Una bobada más.
Madre = hijo pero con menos cerebro. Los resultados iguales: Más deudas.
Como bien decía un mensaje: Hace lo que ha visto en casa: Madre llegandoselo crudo y padre todo el día empinando el codo.
Debemos de escribir con más frecuencia, los que estamos en el pueblo y los de fuera.
Hoola soy Alberto de Madrid. Mi bisabuelo era de Sanzoles y se llamaba ángel Chillón Lorenzo hijo de Dámaso Chillón, no se si os servirá el dato, tanto a Eladio como a José María. Un saludo.
¿que gestiones se han hecho para que no nos quedemos sin autobus?
¿Se habrá enterado el Alcalde? a lo mejor está tan ocupado que no sabe anda de este tema.