Emigró con tan solo tres años a París, donde sus padres habían viajado un año antes en busca de un futuro mejor y en la actualidad es tan francesa como cualquier parisino, aunque se resiste a desprenderse de sus raíces zamoranas. Elisabeth García Bermejo, Tiki para los más allegados, es natural de Belver de los Montes, localidad a la que suele viajar un par de veces al año para visitar a sus tíos y primos.

«En un principio, mi padre, que ya había estado trabajando en Suiza y Bilbao, decidió ir ... (ver texto completo)
Ante la inminente llegada de los Reyes Magos, deseo que éstos sean muy generosos, con todos. Al menos que nos traigan lo que con más ilusión esperamos.

Saludos para todo el foro.
Respuesta al mensaje, enviado el 02/01/2014 a las 7:24 por fiel al foro sisi:

Octavio buenos días para que quiere niños la iglesia si no o hay trabajo? ji ji ji sera para que aya curas y monjas, realmente yo pienso es mejor que cada mujer pueda escojer porque para que los niños pasen hambre y otras necesidades mejor que no nazcan. un besito

Buenos dias Sisi. Bamos a empezar bien el año, bamos a ser positivos y no propagar el odio, traer niños y enseñarle a que sean personas "Libres" y sean ... (ver texto completo)
A día de hoy, tenemos el año en blanco, como un folio en el que vamos a comenzar a escribir. Ojalá sea bello todo lo que escribamos, reflejo de lo que nos acontezca, y si no es así, tengamos toda la fortaleza para afrontarlo.
Estupendo este uno de enero de 2014.
Saludos para todo el foro.
Que las primeras horas de felicidad de este año sean una continuación durante todo el año. FELIZ 2014
A todo el foro le deseo una feliz Nochevieja y una feliz entrada en el 2014.
Espero seguir leyéndoos a todos y a muchos más.
¡Feliz Año Nuevo!.
Gracias, Octavio, por toda esta información. Recientemente me he enterado del tema y estoy sobrecogida.
Si sabes algo nuevo no dudes en colgarlo por aquí.
Un saludo
Gracias, Vientodel, por haber salvado a Farolo, como dice Vera, los cuentos de Navidad tienen que acabar bien.

¡FELICES FIESTAS A TODOS Y UN GENIAL 2014!
Mañana no tendré conexión, asi que, con un poco de anteleación, os envío mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar

Saludos
La oposición hace piña y «tumba» el presupuesto de Fuentesaúco para 2014

La familia del joven Izan Tejero, fallecido en el encierro nocturno de las fiestas de 2010, presenta una demanda judicial contra el Ayuntamiento

29.12.2013 | 02:40

Miembros de la corporación municipal de Fuentesaúco durante el pleno celebrado la noche del jueves.
Miembros de la corporación municipal de Fuentesaúco durante el pleno celebrado la noche del jueves. Foto Ángel Rodríguez

ÁNGEL RODRÍGUEZ ... (ver texto completo)
de caminos te puedo contar lo que quieras yo tambien espero que en cantoral nos toque el arreglo de algun camino. felices fiestas.
La junta agraria de Casaseca acusa al alcalde de «menospreciar» al campo
Los miembros del órgano agropecuario preguntan al regidor si deben «callar y aguantar lo que él diga»

28.12.2013 | 00:23
Desde la izquierda, Francisco Mozas y Domingo Gabella.
Desde la izquierda, Francisco Mozas y Domingo Gabella. Foto Ana Granadilla
C. P. Los dirigentes de la junta agropecuaria local de Casaseca de las Chanas consideran que el alcalde Julián López, en las explicaciones que dio a la noticia de la destitución ... (ver texto completo)
Hoy día de los Santos Inocentes, les deseo paciencia con las inocentadas que nos gasten. Y a los amigos de gastarlas que se corten un poco, qué no sean muy pesadas.
Saludos para todo el foro.
Aporta al juez nuevas pruebas sobre las fumigaciones «clandestinas»

Terra SOStenible dice que los análisis confirman altos niveles de aluminio y titanio

28.12.2013 | 00:23

I. GÓMEZ La presidenta de la Asociación Terra SOStenible, Josefina Fraile, entregó ayer en el Juzgado de Zamora que instruye diligencias sobre la denuncia de presuntas fumigaciones clandestinas en la comarca de La Guareña nuevas pruebas que respaldarían la utilización de esta zona como campo de pruebas que estarían contaminando ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Carlos.
Buscaba a Luis (Fernando o Fernandez). Era amigo mio cuando vivia en Santurce. Se que es de Sanzoles porque un año estube con él en las fiestas. Si lo conoceis decirle que se pase por aqui o me envio un correo.
Mi correo es jcce2001@gmail. com