Mis mejores deseos para este nuevo año. Que os traigan mucho los reyes . Besos desde asturias. Vanessa.
No lo sabras tu pero hay mucha gente que me conoce, te dire que soy novia de Juan Luis al que igual conoces sus padres estan mucho por ahi nosotros en cuanto podemos(Mirian.Bilbao).
Un fuerte saludo a todos los del pueblo.Besos a Angel, haver cuando vuelves.Bea.
El palacio es precioso, una pena que este siendo estropeado por todos los carteles de la fachada!que hace patrimonio?por que no los mandan quitar?no valoramos lo que tenemos..., respeto por el arte...
Hola Clara.
Solo desearte un feliz año nuevo, aunque estuviste aqui en Navidad no tuvimos ocasión de vernos , claro con el tiempo tan malo que hizo, cualquiera salía a la calle. Besos para todos.

Hola Rafa, Manolo y Jose Mari: A vosotros desearos tambien un FELIZ AñO NUEVO a los tres, esperemos que este año 2007 sea mejor que el 2006, aunque lo primordial que hay que pedir es que tengamos salud. Besos para los tres

VICTO.
Eso es lo que hace el alcohol, porque yo creo que esas personas si no estuvieran como estaban no hubieran hecho todo eso, igual alguno si porque hay cada uno, pero otros yo creo que no...

FELIZ AñO!!!
Me parece vergonzosa la actitud de ciertas personas, no tienen educación ni ellos ni sus padres, no hay fiesta en el pueblo que los 4 ceporros no la terminen montando, alpacas, peleas, motos, mobiliario urbano, pero en que pueblo vivimos?.
Donde esta la autoridad?.
Son las fiestas que queremos, cada año menos gente.
Tenemos lo que nos merecemos.
FELIZ 2007
UN VECINO INDIGNADO.
Para MANUéL GONZALEZ, te deseo feilz Año 2007 para tí y toda tú Familia.Espero tú correo ya que se me ha extraviado tú dirección de enternet Eduardo S.
Esos Quintos...! Vaya fiestas este año..Esa alapaca...jeje.
Si, va por ti, que todavia nadie sabe quien eres.
Feliz Navidad y prospero año nuevo para toda esta gente guapa que sale por esta pagina un abrazo muy fuerte de juan.
Quiero saludar a los Quintos de Casaseca que ayer celebraron la Fiesta de Inocentes 2006, deseando que lo pasen muy bien y saquen mucho dinero con el aguinaldo y el baile de Final de año

En especial a Jose Maria Rodriguez

FELIZ 2007

TRANSI.
Por favor poner algo en las fotos de los Cachorros, sea bueno o malo..lo que sea, que nadie pone nada.
Un respeto. Ese cartel para la informacion del abajo firmante es propiedad privada al igual que el palacio que pertenece a una familia.
La plaza en invierno esta mas bonita que en verano..con su calma y su frialdad.