Hola pues yo no soy de españa soy de El Salvador y aqui los Mezquita son tri escasos jeje solo hay como 20 :de me gustaria conocer a otros mezquita si quieren comunicarce conmigo mi correo es jacque_line09@hotmail.com cuidenc adios.
Yo soy de san juan, y es verdad que es un poco pequeño, pero somos todos buena gente, y esos que dicen que no hay gente que vengan en verano y lo comprueven ellos mismos.
Hombre, la carretera pasa por las afueras del pueblo, a la derecha esta la casa del mecanico y algunas mas, pero a la izquierda está el resto del pueblo. Se puede bajar directamente a la plaza, ahi hay dos bares y siempre suele haber gente en ellos. Aparte, a la entrada de muchas casas tambien suele haber personas charlando. Y al menos yo, siempre que salgo a caminar por los alrededores, por los caminos del pueblo, de vez en cuando tambien te encuentras gente paseando.
Asi que es pequeño, pero tampoco...
Pero que estais contando si ese pueblo entras y a dos pasos tienes la salida. Y la gente donde esta la gente en ese pueblo???
Yo soy de san juan del rebollar uno de los pueblos en este momento más grande de la comarca Alistana, pero cada vez se va más gente por el tema del trabajo intentemos buscar una solución.