¡¡bwahahahaha...!!(carcajada siniestra, truenos de fondo) ¡insensatos! ¡no conseguiréis nada quemándome!
(al final, ni siquiera gritó...se quemó como si fuese de papel. Qué se le va a hacer...).
(bueno, este en particular no está muy bueno que digamos...)
En fin, si volvéis a cer al de las rastas...
Yo voy al instituto de Puebla y quiero decir que hay una tía muy buena su nombre es Jenny y va a 3ºB.
Decir que no, no colgeis mis mensajes defensivos!
Ese wallly lo mejor de puebla no lo cerreis,también que viva la plaza jaajajaja .BrB.
Triperos no!Gracias xD ...BaRbiEe.
Esta es una gran fotografía, con un enfoque claramente subrealista, la cabeza rubia de la chica, crea en el espectador una perplejidad inusitada, al igual que provocan las manos al viento con la intención de llegar al verdadero objetivo de la cámara (a saber que es), y todavia tiene el valor de colocar su nombre en la imagen como de una obra maestra se tratara y no pueda ser reutilizada.

Anónimo perplejo.
Este finde -31 enero- fiestas de las candelas.
Y que viva el Puente!!
En puebla no existe solo el mercado medieval.
La foto es de Rosinos, esta tomada desde la bajada al río (o subida del rio, depende como se mire).
Pues no es de San Juan de la Cuesta, es de Rosinos. Es la bajada que hay hacia el rio.
¿pero si esta foto es de san juan de la cuesta?
Haber si va ya Sergio Dalma paquí a veranear.
Hay una loca en Puebla que se sube para tos los coches

SOy yo Elena, jejeje.