Hola Mikel.-
Evidentemente mi mensaje denomindo "Paises", no le gustó, lo siento, lo que no voy es a pedirle disculpas ya que después de leer y reeler mi escrito no encuentro una sola frase en la que yo haga una valoración en ningún sentido de los habitantes de los mentados "Paises" ni le falte al repeto a nadie. Por supuesto que yo tengo el derecho a manifestar que tal frase me guste o no, igualmente que no cuestiono que Vd. prefira el nombre de "Nación". Es incuestionabie que despues de mi acción ... (ver texto completo)
Evidentemente mi mensaje denomindo "Paises", no le gustó, lo siento, lo que no voy es a pedirle disculpas ya que después de leer y reeler mi escrito no encuentro una sola frase en la que yo haga una valoración en ningún sentido de los habitantes de los mentados "Paises" ni le falte al repeto a nadie. Por supuesto que yo tengo el derecho a manifestar que tal frase me guste o no, igualmente que no cuestiono que Vd. prefira el nombre de "Nación". Es incuestionabie que despues de mi acción ... (ver texto completo)
Pero, Pepe, yo no creo que tú tengas que pedir disculpas a nadie y menos a mí. Que a Mikel le guste más nación que país no quiere decir que se haya sentido ofendido; como muy bien el dice, solo es cuestión de dialéctica. Tu no has cuestionado nada ni has dado lugar a ninguna polémica.
Un abrazo muy fuerte para todos los foreros de buena voluntad, entre los cuales os incluyo a todos los que entráis en el de Castrelos.
Un abrazo muy fuerte para todos los foreros de buena voluntad, entre los cuales os incluyo a todos los que entráis en el de Castrelos.