Mejores mensajes de ROSINOS DE LA REQUEJADA:
SANABRIA, una Zona que puede llegar a ser muy productiva, Don Vicente, el propietario del Vivero de Rosinos intenta por su manera de expresarse arrimar el hombro se nota que es una Persona que ha tocado Mundo, dice discretamente que hay que trabajar en Equipo este señor tiene una de las claves para desarrollar a su Pueblo por cierto se merece una buena posición en el status de Sanabria porque los que conocemos a Rosinos tiene pontencial de producción en productos de Huerta con un maravilloso RIO ... (ver texto completo)
SEÑOR VICENTE, propietario del Vivero de Rosinos nos ilusiona que piense así que hay que empujar al desarrollo de Sanabria con pocas palabras se ha definido Usted como un gran SEÑOR que ama a su Tierra. Gracias por luchar por Nuestra Tierra y le dire SEÑOR Vicente que el foro de Ferreros De Sanabria dedica ilusión y valora a Sanabria con fundamento, le va a gustar. Reciba Saludos de un SANABRES que lejos de su Terra le gusta valorarla. Siempre a Usted Gracias.
permiso de setas
¡Qué bonito es ver atardecer!
Escribo desde Argentina.
Estoy buscando antepasados de mi abuelo, Felipe Ramos Gago, quien emigró a Argentina en 1.915.
Su madre se llamaba Lucia Gago y su padre, Julián Ramos.
Sé que en Rosinos de la Requejada o en Doney quedó al menos una hermana. (de la misma madre, pero diferente padre).
Me interesa saber si alguien puede darme alguna información al respecto.
Estoy haciendo genealogía y me interesaría contactar familia.

Desde ya, muchas gracias y los saludo desde Argentina

CLAUDIA ... (ver texto completo)
soy vicente del vivero de rosinos, siempre veo lo mismo en el foro del pueblo. no hay nadie que le intere escribir sobre el pueblo que nos vio nacer? ahora, por ejemplo es un espectáculo oír o ir a ver la berrea de los ciervos y pronto empizan los cucurriles y los boletos. estamos arrancando patatas de primera y recojiendo abones, tanto blancos como negros, que creo que tienen denominación de origen. no lo olvideis la requejada es un paraiso tanto en invierno como en verano, o es que nadie quiere ... (ver texto completo)