RIEGO DEL CAMINO: Raquel, habia un libro con firmas con paginas aun por...

Hoy, el pueblo de Riego, reunido en el atrio de la iglesia, se le ha dedicado un homenaje a Custodia y Lorenzo, en agradecimiento a su buen hacer para con todos.
Dorita, en representacion del pueblo, dedico unas palabras para recordar aquellos primeros años de la tienda; aquel primer escaparate, que tanto le llamo la atencion, con el infernillo y el puchero expres. Comentaba Dorita: "Como si fuese la ventana que se abria al progreso"
A continuacion, un grupo de niños le entregaron una placa, una cesta de flores y un libro con las firmas que se habian recojido.
Fue un acto muy entrañable. Los dos muy emocionados, no cesaban de dar las gracias a todos, decian:"Nosotros si que tenemos que agradeceros a todos..." No podian contener las lagrimas, consiguieron emocionarnos a todos.
Solamente desearle, que disfruten su jubilacion, que pronto los veamos viendo las puestas de sol a la curva, jugar la partida... y que nunca, nunca, pierdan el buen talante.

Hola Fraguas! Los que no pudimos estar en el homenaje, además de sumarnos a él con el corazón, nos hemos quedado con muchas ganas de ver tan buenos sentimientos. Nos han comentado que quizás tengas tú un vídeo, ¿es así? Nos encantaría verlo...

Raquel, habia un libro con firmas con paginas aun por llenar, yo creo no habrá problema para seguir firmando.
No tengo video, tu sabes como tengo mi camara. Mira, me pasé dos horas para que me aceptaran esas pocas fotos, me las rechazan por tener mucha calidad, ja, ja, ja... la pantalla rota, no veo lo que saco, esto si que és a ojo, la bateria con cello porque se caé, total que aunque quisiera sacar video como no funciona la pantalla, no podria encontrar la forma de grabar.
Me da la risa, la camara me la regalaron a primeros de mes, me dijeron, corriente porque te durara poco, a los diez dias me la apaña el perro y la desmantelo por completo, pero oye que hace fotos, bueno cuando quiere, y me entero cuando se dispara el flas. Pena que ha sido este mes.
Procurare meter las fotos en el face, si no me las rechazan, como son tan buenas...
Jope, tampoco me funciona el acçento
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso no es una cámara, es un milagro. Además, dices que te la apaña el perro. Jo, las cámaras no son para perros, no sería mejor que le dieras un hueso? Ja ja.
Este verano he cambiado de cámara a las bicis de mis hijos. Si quieres te dejo una de ellas. Prueba con una y como saques fotos..... te ponemos a tí una placa en el parque. Prometido.... ja ja.
Vaya... pues ya sabes, una buena cámara para los Reyes de este año!