Lorenzo y Custodia, RIEGO DEL CAMINO

(25 de Agosto de 2013)
Vaya... pues ya sabes, una buena cámara para los Reyes de este año!
Eso no es una cámara, es un milagro. Además, dices que te la apaña el perro. Jo, las cámaras no son para perros, no sería mejor que le dieras un hueso? Ja ja.
Este verano he cambiado de cámara a las bicis de mis hijos. Si quieres te dejo una de ellas. Prueba con una y como saques fotos..... te ponemos a tí una placa en el parque. Prometido.... ja ja.
Raquel, habia un libro con firmas con paginas aun por llenar, yo creo no habrá problema para seguir firmando.
No tengo video, tu sabes como tengo mi camara. Mira, me pasé dos horas para que me aceptaran esas pocas fotos, me las rechazan por tener mucha calidad, ja, ja, ja... la pantalla rota, no veo lo que saco, esto si que és a ojo, la bateria con cello porque se caé, total que aunque quisiera sacar video como no funciona la pantalla, no podria encontrar la forma de grabar.
Me da la risa, la camara...
Me uno, nuevamente, al homenaje a dos personas a las que en mi familia apreciamos mucho, por su dedicación y saber estar en todo momento. Cuando vivía mi padre y sabiendo Lorenzo de su enfermedad, siempre, procuró traerle lo mejor. que nunca le faltara fruta..... y que decir de esas chuches, madalenas.... en fin siempre con una sonrisa. Un abrazo para ellos y su familia
Hola Fraguas! Los que no pudimos estar en el homenaje, además de sumarnos a él con el corazón, nos hemos quedado con muchas ganas de ver tan buenos sentimientos. Nos han comentado que quizás tengas tú un vídeo, ¿es así? Nos encantaría verlo...