RIEGO DEL CAMINO: Hoy, el pueblo de Riego, reunido en el atrio de la...

Hoy, el pueblo de Riego, reunido en el atrio de la iglesia, se le ha dedicado un homenaje a Custodia y Lorenzo, en agradecimiento a su buen hacer para con todos.
Dorita, en representacion del pueblo, dedico unas palabras para recordar aquellos primeros años de la tienda; aquel primer escaparate, que tanto le llamo la atencion, con el infernillo y el puchero expres. Comentaba Dorita: "Como si fuese la ventana que se abria al progreso"
A continuacion, un grupo de niños le entregaron una placa, una cesta de flores y un libro con las firmas que se habian recojido.
Fue un acto muy entrañable. Los dos muy emocionados, no cesaban de dar las gracias a todos, decian:"Nosotros si que tenemos que agradeceros a todos..." No podian contener las lagrimas, consiguieron emocionarnos a todos.
Solamente desearle, que disfruten su jubilacion, que pronto los veamos viendo las puestas de sol a la curva, jugar la partida... y que nunca, nunca, pierdan el buen talante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro por ambos. El pueblo no hace sino reconocer el trabajo, la dedicación y, efectivamente, el talante que mostraron siempre con todos. En épocas muy duras y en otras que no lo fueron tanto siempre se mostraron como lo que son, dos excelentes personas. Es bonito que, en los tiempos que corren, tanto niños como adultos coincidan en mostrarles su afecto, eso quiere decir que ambos se lo merecen a pesar de que con su jubilación todos nos hemos quedado un poco huérfanos. Tere, Rafa, transmitidles ... (ver texto completo)
Hola Fraguas! Los que no pudimos estar en el homenaje, además de sumarnos a él con el corazón, nos hemos quedado con muchas ganas de ver tan buenos sentimientos. Nos han comentado que quizás tengas tú un vídeo, ¿es así? Nos encantaría verlo...