Un saludo a mi pueblo

Ana.
A mi me parece que son 2 molinos. En mi vida habia oido eso de palomar.
Santurtzi, ¿tu que es que te dedicas a sacar fotos a cabreros todo el dia? ¿para que firmas? ¿que mas da de quien sea la foto?¿que quieres protagonismo porque nadie te conoce?
¿quien es esa que está ahi plantada? no pises los girasoles!
Polideportivo? de que hombre! no os chuteis! primero que asfalten en condiciones el campo de futbol que hay a la salida del pueblo, que ya es hora.
Hola apañeros de La Cuba! Creo que si no me fallan los cálculos, este año va a ser el primero en mucho tiempo que estemos todos los de la peña, asi que hago un llamamiento para que no se os ocurra faltar a ninguno. Espero que estemos al completo y que sean una fiestas inolvidables.

Muchos besos para todos: La Abuela.
Increible, pero cierto. Se representó la obra de teatro MEDEA en versión sordo-muda en la plaza mayor del pueblo.
Si, así fue. Una representación para sordos y efectuada por mudos, auque los actores se rompieron sus cuerdas vocales tratando de hacerse oir por la cincuentena de espectadores cercanos al escenario; y los espectadores asistian a la representación en calidad de sordos porque apenas oian algunas frases. Total un desastre.
¿pero no había sitio mejor dotado para este clase de espectáculo? ... (ver texto completo)
Ay Mus! que majete. Y el dueño ni te cuento. Ni te cuento!!
Ese viva el pucherazo no puede ser del nombre que aparece debajo del escrito. La cobardía está muy extendida por aquí, pero ese señor no tiene nada de cobarde, escribe muy bien, y precisamente tiene denunciado ante los tribunales este famoso pucherazo. Así que a no confundir al personal. El Tribunal Constitucional dirá la última palabra. Aunque los habitantes de este pueblo si tuvieran que dictar sentencia lo tienen bastante claro. PUCHERAZO.
Ahora si que ya nos queda poco para san roque.

Viva san roque!
Para enviar una foto:
1.º Pincha en Villalpando (parte superior de esta página).
2.º En la página de inicio donde sale el plano de situación, en la parte de abajo de esa hoja, pone agregar datos, pincha ahí.
3.º A continuación, Agregar Foto.
4.º Indica los datos de la foto y selecciona el archivo.
Y ya está.
Me gustaría enviar una fotografía que tengo de hace años, pero no se como mandarla si alguien pudiera decirme como lo hago se lo agradecería. Para que todos podamos recordar el lugar, aúnque solamente lo recordaran los de cierta edad los jovenes no.
GRACIAS.
Es verdad que este año, no hay refresco el día de S.Agustín, porque el ayuntamiento no tiene dinero?
Y nosotras conocemos a alguien que jugaba al fútbol en ella y era del Real Madrid. Saludos desde Andalucía.
Viva el pucherazo que no deja que los incapaces desgobiernen, malgobiernen y desmonten al pueblo
Agapito modroño alonso.