Viva la alcaldesa de Villalpando, pero por favor que abandone la política. Te lo pido por favor. Manuel.
Andrés Mazariegos Vázquez se merece un monumento en Villalpando y en Zamora, ya que gracias a él nos conocen hasta en el extragero. Debería de haber una plaza con su nombre y con su busto al menos en Villalpando. ¡Maestro eres el mejor! Mariano.
¿Qué pasa Josico, porqué no le dices nada a Mari Carmen ahora que está ahí en el pueblo? Seguramente es que no te atreves y lo estarás pasando muy bien y acordándote de esta gente (como tú decias). Las cosas se dicen a la cara y dando la identidad, pues aunque a veces estemos confundidos, para eso existe el perdón. No vale hablar aquí, por este medio y después esconderse, eso es de., bueno tú sabrás. Yo soy Mariano.
Yo, estoy de acuerdo que se reconozca la obra de Andrés Vazquez, por que es cierto que la gente cuando dices de donde eres enseguida añaden su nombre.
Se merece una calle o mejor una plaza con algo representativo de él
!VAMOS A CONSEGUIRLO!
No sabemos a qué Elena te refieres pero al menos puedes identificarte, ya que pides que se te informe sobre algo que te interasa. Yo encuanto lo sepa te lo diré con mucho gusto. Alber.
¿en esa casa vive Rhut Herrera ?
Que leyenda es esa de la que hablais, si alguien la conoce que la cuente, gracias.
Que mal educados algunos no insulteis que esto no es para eso.
Pero dejar en paz a santurtzi, a ver si vuelve porque desde que se marcho por mucho que digais los que la criticabais esto esta muy aburrido y no hay fotos ni comentarios que merezcan la pena, animo santurtzi y vuelve con tus fotos comentarios y sigue firmando pese a quien le pese-animos.
Y quien dice eso? Si es verdad sera porque alguna se lo quiere llevar.
A ver si alguien me podria decir que tal esta elena a.l es madrileña y ahora vive en vuestro pueblo me gustaria saber algo de ella la echo de menos.
Ese que habla de Maragatos quiero que se de cuenta de que también hay Maragatos que son del PP, y quizás mejor que él y con mejores ideas y más respeto. Cuando se habla o escribe, a veces es malo generalizar, antes de escribir hay que saber lo que se escribe y sino callarse la boquita.
Ese que dice que el Ayuntamiento es quien debe de velar por la salud de los vecinos tiene toda la razón del mundo, pero date cuenta que el Ayuntamiento en nuestro pueblo sólamenta vela por la salud de otras cosas muy diferentes.
El que dice que los vasos de plástico no se reciclan, creo que tiene tambien razón, pero lo que si se reciclan son la botellas, ¿o no?
QUE HUEVOS!!!
Puse un mensaje hace meses en este foro y hoy me di cuenta que habian añadido a este el logotipo del partido socialista. Que huevos tienen!!! Al verlo añadi un comentario en otra pagina haciendo el comentario de lo sucedido. Pues acabo de ver que de nuevo me pusieron ese logotipo del partido Socialista!Mismo si fuera del PP! Por favor quiten esos maragatos de todos los mensajes que dan una tendencia que es muy incorrecta. Gracias J.M.
Es el ayuntamiento quien debe velar por la salud de los vecinos y visitantes, no los camareros;Es el ayuntamiento quién debe realizar las oportunas inspecciones, por cuanto que es quién decreta la utilización de un tipo de envase por otro totalmente distinto y que simplemente por desconocimiento o simple costumbre puede que se utilice incorrectamente.En el propio decreto debería hacer la oportuna advertencia.
Por otro lado, deben volver las fiestas de la madera, en junio, tan tradicionales como ... (ver texto completo)