Mi correo es robersan@hotmail.com.
Vivan los kintos del 2006 yo and company.
Las de la peña paxumba no tienen bourbon.
El ciudadano mejor de San Pedro soy yo, Roberto Veledo Rúa, primo de Jorge Carbajo Rúa, e hijo de José Veledo Morales y Carmen Rúa Hernando de la Plaza Mayor de San Pedro Latarce.
Fiesta fiesta y mas fiesta es lo que ofrece villalpando.. Y lo se por experiencia que de 23 años que tengo he pasado 22 San Roques y los que me quedan, sin mencionar los quintos, semana santa etc.. Un saludo desde Bilbao de un villalpandino de adopción
(nos vemos en breves señores... El verano se acerca, se huele..)
Cokee21@hotmail.com.
En un pleno del Ayuntamiento, habla el portavoz de la oposición, dirigiéndose al grupo de gobierno "...porque sepan ustedes que a este pueblo ha llegado la democracia...". Se miran la alcaldesa y sus concejales extrañados, corren al balcón y con mucha curiosidad se asoman para ver cómo era, mientras la concejala de cultura, que iba detrás, decía ¿y dónde va a actuar?
Hola Villalpandinos, soy Luis Mari Mansilla de Caso, hijo de Jose Mansilla ( el seco ) y Elena de Caso ( la gata ) por lo tanto soy el Gato Seco. Mi querido padre fallecio el 23 de Diciembre pasado y mi madre se vino a Barcelona con nosotros, todavía me queda familia en mi Pueblo y un monton de amigos sobre todo Andres ( Abeto Rojo ) y su familia os garantizo que el Abeto Rojo es donde mejor se come en toda la comarca.
He visto una critica sobre Carmen ( Alcaldesa )os tengo que decir que despues ... (ver texto completo)
No digas que es antigua la alcaldesa, di que está en ese tramo de la vida que denominan "la tercera edad", frase que ya sabemos para que se emplea eufemisticamente. Saludos, viejo.
¿Cómo es posible que haya alguien que impute a la alcaldesa el hundimiento del pueblo? ¿Pero no veis lo bien que se lo está haciento? ¡Desagradecidos! Que sois unos desagradecidos. Mirar para otros pueblos, que por no tener no tiene ni residencia de ancianos. Aquí sí, y funciona, ¡vaya que si funciona! Pagas, entras, te atiende, VOTAS, (muy importante),y al de un tiempo te vas,y vuelta a empezar. ¿Qué más queremos?
Que poco interesante esta este foro, a ver si escribe alguien mas,este fin de semana va a estar lleno de gallegos,cuidadin.
De cosas antiguas en Villapando podemos presumir, tenemos una pasado y unas ruinas gloriosas, el primer Voto del mundo, y, posiblemente, la alcaldesa más antigua o veterana de España, pero la antigüedad de los encierros son una referencia nada más, no quiere decir que sean los mejores. ¿No te parece que se pueden mejorar? Pues eso, a mejorarlos que falta nos hace, éstos y otras muchas cosas.
Hola soy Elena, la nieta de José Mansilla y Elena de Caso, os mando mi e-mail por si quereis poneros en contacto con mi abuela. Un beso. Elenalosada@hotmail.com.
La pena que te tiene ese pueblo es la Alcadesa!!
No puedo creer que haya dejado undirse este pueblo lleno de historia y de sabiduria. Villalpando necesita levantarse, volver a ser el pueblo fuerte de la comarca. Despierta Villalpando y que dios vendiga a todos los que luchen para Villalpando y su gente.
La Plaza Mayor tiene cinco entradas: Liceo, Zarandona, Toril, Real y Solana. En ésta, y en la plaza es donde se celebran las capeas por San Roque que es el 16 de Agosto.
Vivan los penufos.