Pues claro que son aburridos los encierros y todo porque no se dejan asesorar de nadie, ya que no se escucha ni atiende ninguna propuesta sea buena o mala. En el pueblo hay gente muy entendida en ese mundo de los toros, pero siempre van los mismos a buscarlos. Parece mentira que sean los encierros más antiguos de España y ni siquiera salgan a desmentir cuando dicen que son los de Cuellar. Manuel.
¡Hola a todos!!Soy Josefina..nací en Villárdiga y estoy muy orgullosa de mi pueblo y muy contenta de que estemos en internet... Y tengo 90 años!! y desde aquí envío un abrazo muy fuerte para todos.
Mi vecina? De que vecina hablas, porque me tengo que llevar mejor con ella.
Yo lo que quiero es ver fotos de esta zona, pero cuando era plaza de toros en los años 80.
Y lo bien que lo pasamos, rodeándoles y viendo como cogian formas raras hasta que al final, ...
Ya, pero las costumbres de Cabreros no se van a perder ahora, ya que eso de criticar y no hacer nada más que estar mirando a ver quien viene o va, hace o no hace, es típico de la gente de cabreros.
Verdad, y que tranquilidad en la noche profunda, todos apollados en todos, en el silencio de la noche unicamente interrumpido por algún que otro pedete.
Bicicross, eso si que era una bici, con sus 40 Kg de peso, sus neumáticos superanchos para que no te fueras al suelo. Que tiempos los de la bicicross. Yo recuerdo a más de uno caerse después de dar varias vueltas con la bici y no pasarle nada. ¿Te acuerdas rubén?
Yo me acuerdo que a la derecha había una morera y por las noches nos metiamos en ese rincón y ...
Una calle libre de contaminación, de coches, de gente, ...
Lo primero que se ve al entrar es la casa de Teodoria, no te confundas y eso sigue como estaba.
El quinto de tú amor, como des un dato más te descubres, ya que pocos quintos hay en Cabreros.
En cabreros hay alguno que está como una cabra (incluyendo al que escribe).
¡vivan los bartolillos!
Y dale con los dichosos , palomares.
Ola!!! Juan Antonio ya se quien eres ya te conozco tu a mi tambien me conoces soy prima de Eva la Rubia(VAlladolid).Un dia me hiciste una foto con Victor . Besos.