Ana es una tia guay del paraguay. El problema de Villalpando es que está mal gobernado, y claro la gente se tiene que ir a Valladolid de juerga. La alcaldesa no hace lo que debiera por el pueblo.
Del 17 al 20 vamos a celebrar las fiestas en este bonito aunque pequeño pueblo y lo haremos para comenzar el viernes a las 17 con el primer certamen de tortilla española y después con un certamen de fotografía antigua y después una charanga hará el recorrido por las peñas.
El Sabado y a las 12 una ginkana para todos y repique de campanas ya por la tarde tirada al plato y concurso de mus, tute y parchis. A continuación una actuación del grupo de baile tradicional y después baile con charanga.
... (ver texto completo)
Como un año más nos disponemos a celebrar.
Pero que os pasa a todos con roales?si roales es 1porkeria!
Que tiene que explicar el alcalde muchisimas cosas muchisimas cosas.
Tanto miedo tienen a las verdades??? Pq???
A ver si damos carpetazo a tanta ignorancia y se ponen manos a la obra. Lástima que personalmente no pueda hacer mucho o nada.
Hola soy José Luis, ya os dije que hace años tuve la suerte de vivir en Villalpando donde tuve, y aun recuerdo, mis mejores amigos.
Hoy os escribo para pediros que os olvideis de ese impresentable, no perdáis ni un minuto con un cobarde que se oculta en el anonimato y dedicaros a contarnos a los "forasteros" las novedades y problemas de la villa. Un saludo a todos.
Pido como Villalpandina, a la corporacion municipal de Villalpando que investigue , quien es el que insulta en el foro al pueblo , Villalpandinos uniros.
Opino como muchos villalpandinos, que busquemos a esa persona que insulta, es lamentable que sea del pueblo.Omaira.
Del Foro se puede vir el que quiera, sobre todo los que deseen decir las verdades.
Nico, no te vayas por favor, es lo que están haciendo los que se atreven a enfentarse a la dictadura, te necesitamos. Ana, Villalpando.
Nico, no tienes que irte porque una persona(por llamarla de alguna manera), la cual es tan cobarde que no da ni el nombre, diga tonterias, a lo mejor es lo que esta persona pretende, por eso la gente que queremos a nuestro pueblo VILLALPANDO, tenemos que seguir aqui, luchando por ella, y por que tengamos una manera civilizada de hablar/decir lo que queremos y pensamos, por lo menos yo pienso de esa manera.Es la primera vez que escribo en la pagina, pero no la primera que entro, y cuento esto porque ... (ver texto completo)
¿sobre que tiene que dar una explicacion convicente el alcalde?es que yo no me entero.
De verdad, me dirijo a la persona que escribe estas chorradas, ¿por que no das la cara ?, que por cierto ya se te esta viendo los ojos, ya se quien eres.O sino ven tu e intentalo hacer mejor que los que estan ahora.
Me encanta la libertad de expresión del foro... No hubo descalificación alguna... Simplemente que no ven lo que hay que ver.. Medio pueblo con los ojos vendados.
Mucho hablar por aqui pero son 4 gatos los que dan la cara para salvar al pueblo. Se les tendría que apoyar más... Pero aqui cada uno solo vela por sus intereses.