Yo tenia un amigo. cuando teniamos 18 años y no lo he vuelto haver. sellama Tomas de la Torre. hera de Tapioles. en aquel tiempo el 8 de septiembre fiestas fuy a su casa. y lo pasamos muy bien. con sus amigos. fuimos ala bodega a merendar y luego al vaile. creo un amigo se llamaba Teofilo. he preguntado y mean dicho que para por bilbao. me gustaria saver de el. si alguno me podria facilitar su tno. se lo agracederia muchisimo. muchas gracias para todo el pueblo. yo soy de Villarrin suelo ir en julio, ... (ver texto completo)
Peor para mí. Pero quizás alguién que lea esto sabe quién podría tener la vista original. Le seria muy agradecido.
Hola Félix, he visto tu foto de la antigua estación de Castroverde y también he leído la correspondencia con otro chico de C. Muy amable. Yo fui en tren Burra varias veces en los años 1961 y 1962 y al momento estoy escribiendo un artículo sobre este FC para la revista Maquetren. Mi pregunta es si tienes de dicha foto un fichero de mayor resolución que podría utilizar para el artículo. Sigues viviendo en Castroverde?
Muchos recuerdos)
Otto (desde Alemania)
No, no vivo en Castroverde. La foto que puedo enviarte no tiene más resolución que la que puedes conseguir con un "copia y pega" Lo siento. Saludos.
Efectivamente Jesús. Tu hermano te ha informado bien. Yo soy sobrino de tu tio Santiago q. e. p. d.
De los guardias de esa época sólo me acuerdo de Ladis el rubio, que era patrino de mi hermano.
Un abrazo.
Hola Félix, he visto tu foto de la antigua estación de Castroverde y también he leído la correspondencia con otro chico de C. Muy amable. Yo fui en tren Burra varias veces en los años 1961 y 1962 y al momento estoy escribiendo un artículo sobre este FC para la revista Maquetren. Mi pregunta es si tienes de dicha foto un fichero de mayor resolución que podría utilizar para el artículo. Sigues viviendo en Castroverde?
Muchos recuerdos)
Otto (desde Alemania)
Soy la mayor la que te ha felicitado el año. La hija del tio Felix.
Me imagine que eras tu, pero por Maria no caia sino por Maripaz

Que tal todos bien?

Un abrazo muy fuerte para todos y que tengais tambien un buen año.
Maripaz (del tio Felix)?
Soy la mayor la que te ha felicitado el año. La hija del tio Felix.
Hola soy tu prima feliz Año para ti y toda tu familia.
Maripaz (del tio Felix)?
Mis mejores deseos para estas Fiestas y Año Nuevo para todos los vecinos de Castroverde. MI PUEBLO
Hola soy tu prima feliz Año para ti y toda tu familia.
pisaera, cuida del burrino, que ya mismo, tendremos que utilizarlo de transporte publico.
Manue, que haces tu por estos lares, yo creo, que hasta el pienso del burro se va a poner caro, habrá que engrasar la bici.
Feliz Año 2013, Tomás y familia.
Besitos para David e Isolina.
Si ves a Pedro le felicitas el año de mi parte un año más.
Saludos a todos desde Mondragón
Feliz 2013 para todos los revellinenses.
Víctor, espero que hayas pasado unas felices fiestas con toda la familia.
Yo como cada año, he pasado desde Nochevieja a reyes en el pueblo, mucha paz y mucha tranquilidad y como es normal en estas fiestas, mantita eléctrica para dormir.
Los abuelos ahí van pasito a pasito.
He leído hoy el mensaje, por lo tanto, no podre ver a Pedro hasta febrero que volvamos.
Un abrazo y un beso grande para esa niña guapa
pisaera, cuida del burrino, que ya mismo, tendremos que utilizarlo de transporte publico.
Hola Revellinos, quetal hais pasado las navidades, los reyes magos hos habran traido muchos regalos, ahora a esperar a otro año, por hay tendreis el invierno muy duru, un saludo de un paisano vuestro, aunque tarde feliz año 2013 para todo el pueblo adios y gracias,,,
¿Las produce Don Cecilio Lera? se ven esquisitas, saludos a todos en Castroverde desde Costa Rica, a los amigos del Mesón del Labrador.
Hola... Son de viña, que tiene junto a su "posada", que es un hotelito rural muy bien equipado y atnedido, junto a una bodega del XVI en donde produce su "Senda los Frailes". un vino con D. O (Denominación de Origen) de Toro.
Las uvas son de principios de octubre de 2012, cuando hicimos la vendimia.
Un saludo
Salvador
Mi madre, hace bastantes años fallecida, fue Maestra en la Escuela de este pueblo en la década de los años 30 del siglo pasado. Se llamaba Carmen de la Iglesi Muelas. Durante su estancia en Vega estuvo hospedada en casa de un matrimonio llamado ISIDORO y su mujer ARSENIA. Vivian en la plaza del pueblo. Quiero a través de este foro rendir un homenaje a mi madre y todos o todas las que fueron sus alumnos/as durante ese tiempo.
¿Las produce Don Cecilio Lera? se ven esquisitas, saludos a todos en Castroverde desde Costa Rica, a los amigos del Mesón del Labrador.