Dí que sí, todo el día 28.
Saludos desde Sabadell.
Y mis saludos desde Argentina para todos los vecinos y foreros.
Nelba
Cuatro personas se intoxicaron ayer por gas a causa de un brasero en San Miguel del Valle. Dos mujeres y dos varones fueron atendidos por los Servicios de Emergencias de Castilla y León y trasladados al Hospital Comarcal de Benavente.

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de un incidente en una vivienda situada en el número 2 de la Avenida Constitución, en San Miguel del Valle (Zamora), donde, una persona se encuentra mareada.

La sala de operaciones ... (ver texto completo)
Muy guapas todas.
Que por dentro la conviertan en un aula cultural, o una sala de exposiciones, o un museo "no oficial", o un centro cultural, o un centro de interpretación de la misma para recordar que existió, pero ya no como capilla en su interior, es decir, que no coloquen retablo, bancos, reliquias o imágenes religiosas, ni crucicfijos, nada de adornos de iglesia, que pongan unos cuadros o que parezca todo de art decó, así si sobretodo van algunos alumnos de excursión u otros excursionistas de pueblo, interesados ... (ver texto completo)
En la foto de 1927 hay una niña de apellido ESCUDERO. Alguien puede ampliar la información? por ejemplo nombres y apellidos de los padres y abuelos. Gracias. Ees para el árbol genealógico.
Nelba Huerga Altuna. Argentina
Hola, busco informacion sobre el apellido Aguado en Villamayor... hermanos de Ladislao Aguado del Rio (1840-1891), labrador y propietario, dejó viuda a Agueda Escribano con 4 peques en 1891... ¿alguien sabe algo?
HOLA.
GRACIAS POR RESPONDER AUNQUE NO SE TU NOMBRE.
EL LUGAR SE LLAMABA VILLABUENA (todo junto).
VINO ÉL Y DOS HERMANOS MÁS.
COMPRARON CAMPOS EN LA FRONTERA CON BRASIL.
MI BISABUELO TUVO 10 HIJOS Y UNO DE SUS HERMANOS 17 HIJOS, UNO FALLECIÓ SOLTERO.
SOMOS UNA FAMILIA MUY GRANDE Y LLEVO UN CUADERNO DE TODOS LOS CELAS QUE HAN NACIDO EN MI DEPARTAMENTO.
MI PAÍS ES MUY NUEVO.
LA CIUDAD MÁS VIEJA TIENE CASI 300 AÑOS Y MIS FAMILIARES FUERON FUNDADORES DE DOS DE LAS CIUDADES MÁS ANTIGUAS DEL PAÍS.
NO ... (ver texto completo)
Villabuena, ok, como te decia, por Villanueva del Campo no nos sonaban esos apellidos.
Localidades con el nombre de Villabuena hay varias, por eso para poder ayudarte necesitaria que nos dieras algun dato mas en relacion a su localizacion geografica, la provincia o la region. me puedes escribir a villanuevadelcampo49100@gmail. com e intentaré ayudarte a localizarla. un saludo
seguro que era en Villanueva del Campo? te lo digo por dos cosas: El apellido Cela y granja no son comunes por aqui, salvo que vinieran de algun otro lugar. Un saludo.
HOLA.
GRACIAS POR RESPONDER AUNQUE NO SE TU NOMBRE.
EL LUGAR SE LLAMABA VILLABUENA (todo junto).
VINO ÉL Y DOS HERMANOS MÁS.
COMPRARON CAMPOS EN LA FRONTERA CON BRASIL.
MI BISABUELO TUVO 10 HIJOS Y UNO DE SUS HERMANOS 17 HIJOS, UNO FALLECIÓ SOLTERO.
SOMOS UNA FAMILIA MUY GRANDE Y LLEVO UN CUADERNO DE TODOS LOS CELAS QUE HAN NACIDO EN MI DEPARTAMENTO.
MI PAÍS ES MUY NUEVO.
LA CIUDAD MÁS VIEJA TIENE CASI 300 AÑOS Y MIS FAMILIARES FUERON FUNDADORES DE DOS DE LAS CIUDADES MÁS ANTIGUAS DEL PAÍS.
NO ... (ver texto completo)
hola. busco familiares de apellido cela granja.
mi bisabuelo se vino para uruguay en américa a fines del 1800. me gustaría saber sobre mis antepasados. se que mi tatarabuelo fue juez del lugar.
se llamaba santiago cela casado con maria granja.
mi bisabuelo era gumercindo cela granja nacido en 1856.
alguien me puede ayudar¨? hace casi 30 años que busco mis raices.
gracias
seguro que era en Villanueva del Campo? te lo digo por dos cosas: El apellido Cela y granja no son comunes por aqui, salvo que vinieran de algun otro lugar. Un saludo.
hola. busco familiares de apellido cela granja.
mi bisabuelo se vino para uruguay en américa a fines del 1800. me gustaría saber sobre mis antepasados. se que mi tatarabuelo fue juez del lugar.
se llamaba santiago cela casado con maria granja.
mi bisabuelo era gumercindo cela granja nacido en 1856.
alguien me puede ayudar¨? hace casi 30 años que busco mis raices.
gracias
sería conveniente cristina que mandaras el apellido del marido de manuela del rio, o de algún hijo que naciera en castroverde y sobre todo fechas de nacimiento, defunción o matrimonios posteriores.
un saludo
hola Luis, te comento lo que se.. Manuela del Rio de Castroverde se caso con Juan Aguado.. no tengo fechas de nacimiento pero en 1877 ya habian fallecido, tuvieron un hijo (que yo sepa..) Ladislao Aguado del Rio de Villamayor que caso con Agueda Escribano Izquierdo de Villerias (nac: 1857) tuvieron varios hijos entre ellos mi abuelo Mariano Aguado Escribano
sería conveniente cristina que mandaras el apellido del marido de manuela del rio, o de algún hijo que naciera en castroverde y sobre todo fechas de nacimiento, defunción o matrimonios posteriores.
un saludo
Hola, busco familiares de Manuela Del Rio Del Rio... mi tatarabuela.. en 1877 ya estaba difunta... de manera que poco se de ella...
Mi abuela Exuperancia Fernandez San Juan nacida en Cañizo de Campos en 1882 (fallecida) y mi abuelo Pablo Montaña Carnero nacido en Villardiga en 1881 (fallecido) probablemente tuvieron hermanos algunos de ese pueblo o alrrededores pueden tener referencias de que fue de sus descendientes, ellos vinieron a Argentina a Rosario-Provincia de Santa Fe a principio del siglo pasado y formaron una familia si alguien sabe algo se lo agradecere, soy español nacionalizado por la region de Castilla y Leon -Provincia ... (ver texto completo)