Cuatro personas se intoxicaron ayer por gas a causa de un brasero en San Miguel del Valle. Dos mujeres y dos varones fueron atendidos por los Servicios de Emergencias de Castilla y León y trasladados al Hospital Comarcal de Benavente.

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de un incidente en una vivienda situada en el número 2 de la Avenida Constitución, en San Miguel del Valle (Zamora), donde, una persona se encuentra mareada.

La sala de operaciones...
Por qué no se aprovechan las fiestas del Cristo y el verano, que es cuando más gente hay en el pueblo y se organizan rifas o algo para subsvencionar el parque infantil que San Miguel se merece?
No se el motivo de la retirada de la rueda y columpios del parque, pero supongo que no fue por fastidiar a nadie, sino mas bien cabe pensar que fue por pura seguridad. La verdad es que desde mi punto de vista y paradojicamente, era el lugar mas peligroso del pueblo. Yo no soy del pueblo pero tengo casa alli desde hace 30 años y voy todos los años (siempre que puedo)y propongo que desde el ayuntamiento o la asociación de señoras que se reunen para la "partidina", se desarrollen algunas ideas para...
Pues a mi su iniciativa de quitar la rueda y los columpios del parque no me gusto, y ya puestos vale segarlo tambien, que cuando juegan los niños en la pista desaparecen entre la maleza para ir a recojer el balon.

JRT.
Enhorabuena al alcalde, por todas sus inciiativas. El concurso de tortillas que hace todos los años en el mes de agosto, UN EXITO. Y un bonito detalle el reparto de golosinas para los niños.
Por cierto aunque no ganó, la mia era la mejor (ja..ja..)
Julio deberías de organizar mas cosas como estas en las que podamos participar todos los habitantes veraniegos de San Miguel: mayores y pequeños, foraneos y forasteros, en fin todos.Saludos y hasta pronto.