San Isidro majo, se te acumula el trabajo.
Y si no llueve... sacamos al santo en procesión.
Por cierto, anuncian lluvias y eso hará que baje el precio de la luz. Palabrita de Mariano.
Buenos y nubladillos días!
Menos mal que mañana es viernes.
Y encima tengo que preparar fardelina y todo. Esto es un no parar.
Pero le hacen a uno andar a carajo sacao, hombre. Me da un asco...
Estoy hasta las narices de viaje va, viaje viene. Total pa' ná.
Buenos dEn Malva -2º, en Malpartida 5º, en Oimiakon -41º y en Afar 25º. Ha dao agua
Voy a dar una vuelta al ganao.
Periplo va, periplo viene. El caso es que to' los días anda uno de la ceca a la meca. Y los oficios por hacer.
Fresquito que dicen en Bilbao.
Buenos días. En Malva -6º, en Malpartida 0º (en el coche no he bajado de 3º), en Oimiakon -43º y en Afar 24º.
"Los derechos y las libertades o se usan o se pierden" Carl Sagan
Buenas tardes Madrileña, en este país pasa lo de siempre los eslabones siempre selos aprietan a los mismos. Saludos desde Logroño.
Y llegas donde te dejan llegar. Igual ha llegado el momento de menos resistir y más combatir.