Ni ganas de hablar tiene uno.
No hay mejor cosa que tener salud para encontrarse bien.
Sigo con el organismo hecho una verdadera piltrafa: el oído, la garganta, la lengua, las lumbares,...
Buenos días. En Malva 5º, en Malpartida 7º, en Oimiakon -36º y en Afar 25º. O como se diga...
Salud y unos versos de Neruda como regalo:

He dormido contigo

toda la noche mientras

la oscura tierra gira

con vivos y con muertos,
... (ver texto completo)
Por eso, os deseo a tod@s...
Es un gustazo saber que dentro de este mundo cada vez más superficial y muchas veces cruel, aún queda sitio para los buenos sentimientos, esos que hacen más grande este día.
Aunque este día es puramente comercial, todos los días hacemos algún regalo a nuestro "calcetín", le decimos un "te quiero", le damos un beso o simplemente le cogemos de la mano.
Por cierto, muchísimas felicidades al primo Valentín.
Por San Valentín, enamorados hasta el calcetín.
Así que voy a pescudar los bártulos.
Encima hoy viaje a la capital autonómica.
Si no ha ido a peor la cosa, al menos es un consuelo. Veremos a ver, que decía un ciego.
Buenos días. En Malva 3º, en Malpartida 8º, en Oimiakon -33º y en Afar 24º. Más de lo mismo.
¡Éste es mi Atleti!