Hola a tod@s. Debido a la carga de trabajo que tengo estos días (cierre y apertura de ejercicio) he estado ausente unos dias del foro, hoy entro en el mismo y me encuentro una grata sorpresa, cada vez somos mas, ganamos en cantidad y calidad, ya traspasamos fronteras y nuestras historias ya recorren las pampas Argentinas en personas que residen o residieron en esas lejanas tierras. La verdad es que yo no conozco a nadie pero sí me acuerdo de la casa de Rojo (junto a la Iglesia) y recuedo a mi madre ... (ver texto completo)