¿Te acuerdas del cine del Corazón de María?. Pues al ladito está la Alhóndiga.. Al cine del Corazón de María íbamos los domingos cuando estábamos en el colegio. Ahora ya no existe el cine. Y tampoco el colegio del Corazón de María. Bueno, sí existe, pero está en otro lado, al lado de la antigua cárcel.
Se llama Alhóndiga porque in illo tempore, era una alhóndiga, o almacén de grano. Lo que ahora se llama Silo.