Peor sería no verlo.
Como no he encontrado greda, pues la debieron gastar toda nuestras madres y abuelas, estoy limpiando a tó meter, porque la cosa es que mira lo que te digo, parece que está todo limpio, pero te pones y no veas lo que encuentras. Y total, pa que nadie se dé cuenta.
Ando un poco liada, (estoy embarrando), por eso casi no entro, pero ya me queda poco, estoy terminando con la cocina y es lo último.
Buenas tardes. Lo único que he entendido es que felicidades a mi primo Emi.
¿mande....?
Buenos días. Como no hemos madrugado no he oído las temperaturas, pero aquí está nublo y algo más fresquito que ayer. Mu superior.
En za 12 grados nubes y claros oy cumple emi tu primo y ga sta madrid con fuen una semana paco
Buenos días. Como no hemos madrugado no he oído las temperaturas, pero aquí está nublo y algo más fresquito que ayer. Mu superior.
De momento, quietos hasta ver.
Eso sí, una vez que acaben, a dolor vivo hasta las vacaciones. Ni un festivo más. Y con to' la caló.
Esta semana estamos de feria en Cáceres y el viernes lo tenemos de fiesta y todo. No sé qué mejor.
Buenos días: en Zamora 11º, en Cáceres 9º. ¡Qué te parece!
¡enhorabuena!
Es verdad. Todo lo que se diga es poco. Una boda elegante. Mucha belleza y mucho glamour. Es que tenemos una gente en Malva muy guapa, y no sólo por fuera. ¡Que desfile de tipazos!, y lo digo como espectadora que fuí, en primera fila, desde la puerta de Tomasa, y luego en la iglesia (que también estuve), mucha emoción y mucho amor.
Buenas tardes.
Que guapos! Que seais muy felices juntos, ese es mi deseo.
Ese deseo de felicidad el de todo malva para ellos xk vaya misa tan llena de emociones, los contenidos y la union de los amigos, las musicas elegidas, la alfombra roja, el dosel del porton de laiglesia, el pañuelonaranja de juliana, las bellezas de madre hermanas y hmanos y padres de ambos, y entre invitados unas iban de romanas otras de amazonicas recien salidas de la selva, en fin una boda con poder de ser recordada paz y bien...