Muy buenas tardes, algo frescas, eso sí, al menos aquí en Zamora ha refrescado un poco. Y se agradece porque el calor que hacía estaba empezando a ser un poco excesivo.
Ahora, los borriqueros están que meten miedo.
Como ya nadie va a coger pa' los conejos, pasa lo que pasa.
Hoy es San Eliseo (patrón de los que pilotan un avión por encima del cielo de Malva). Felicidades a todos ellos.
De momento se sigue durmiendo de primera. Dale tiempo.
Buenos días. En Malva 11º, en Malpartida 15º, en Oimiakon 22º y en Kuwait 36º. Por aquí se mueve algo de "virujis".
buenas noches, aquí os dejo otras pocas fotos que saqué con el móvil. Abrazos para tod@s