De animales. Pues sí, las hormigas se manifiestan en contra de la admisión de los osos hormigueros en la ejecutiva del Pacma. Gracias a Dios que no somos hormigas entonces.
Vamos a hablar de fútbol. ¡Hala M....! Bueno mejor que cada uno anime al suyo ¿no?
Pues digo que de política... ¡quita, quita, me da un asco!
Pero ya está bien de hablar del tiempo, que parece esto un ascensor.
Y si no venimos en manga corta es porque no queremos, porque la temperatura es bien agradable.
Buenos días. En Malva 11º, en Malpartida 16º, en Oimiakon -7º y en Kuwait 27º. Sigue sin caer gota.