Otra vez que tengo que viajar así que voy a preparar la fardelina con la fiambrera llenica de torresnos y un buen zoco pan. ¡Ah y la bota vino!
Lo digo por animar un poco a los frioleros. ¡Venga que ya no queda nada!
En febrero busca la sombra el perro. Y lo tenemos aquí en 10 días.
Parece que remite el frío una miaja. Al menos por aquí.
Y menudo gusto da.
He decidido que los lunes de enero no voy a venir al trabajo, que se está mejor en casa. Así que por eso empiezo las semanas por el martes.
Buenos días. En Malva -5º, en Malpartida 2º, en Oimiakon -34º y en Afar (Etiopía) 24º. Y martes ya.
"La cadena es siempre igual, eslabón que a mí me sueltan a otro se lo apretarán"
Buenas tardes Madrileña, en este país pasa lo de siempre los eslabones siempre selos aprietan a los mismos. Saludos desde Logroño.
Preciosa ermita
"La cadena es siempre igual, eslabón que a mí me sueltan a otro se lo apretarán"
" La libertad rodeo que va dando la cadena..."
Y lo jodido, es que la gente cada vez se siente más libre porque puede elegir sus cadenas.
¿Cuándo saldremos a la calle, cada vez que nos roben?
¿Qué hace falta, para qué despertemos?
No tiene ningún sentido, que en el país del Sol, los que mueven los hilos, sigan empeñados en proteger los intereses de las eléctricas, en lugar de potenciar una fuente renovable, abundante y barata.