este mensaje espara silvia soy turiata y veraneo en riego tienes toda la razon con nustro dinero hacen uas fiestas que te cagas y arreglan todo y nosotros nada tienen casa rural restaurantes farmacia ambulatorio piscina y nosotros que tenemos un bar del jubilado con una maquina un parque al lado de la carretera que peligro en fin llevamos muchos años asi haber si este verano nos movilizamos todos bast ya defalsos viva riego abajo manganeses
hola soy un turista que va veranear alli todos los veranos en parte tienen razon manganeses arreglan todo para ello como han cubierto el fronton han puesto farolas etc y al lado de mi casa la lampara de la fachada esta atada con una cuerda `porque si no se cae parecemos de otro barrio nos tiene marginados todo para ellos y para nosotros nada no tenemos parque para nuestros hijos jueguen ya se que solo voy en verano pero no tenemos ni un bar por eso nos tenemos que despazar ls domingos a manganeses ... (ver texto completo)
Porque? mi abuelo o sea el papá de mi padre era de Zamora (Villalba de la Lampreana) es una campiña donde si Dios quiere, no quiero morir sin visitar ese pueblo, debe estar la casa paterna de mi abuelo, pero nunca pudimos viajar, ni mi padre, ya fallecido, ni yo todavia.- Un beso grande para todos los que viven en ese hermoso pueblo, me lo imagino y miro siempre a diario todas las fotos.-
Hola:
quería pedir si me podéis dar un nº de teléfono donde llamar para alojarme en algún hostal de Montemarta.
Suele ser un sitio de paso para mis viajes Vigo-Sevilla y necesito alojarme allí.
muchas gracias.
saludos. si sigue por ahi a. b. s. felicidades pues el athletic por fin da alegrias.
Soy Pilar y durante once años vivi en Montamarta, porque tenia un negocio. Lo unico bueno que me quedo de esos once años fue una gran familia con la que aun mantengo el contacto, lo demas no merece la pena. Todo envidias, cuando me marche me senti feliz. Un saludo
Pilar, no se si en alguna ocasión habremos coincidido, pero quisiera poder hacer una pequeña defensa del pueblo que, como tu dices, te acogió durate 11 años.
Me alegro que mantengas contacto con tu familia pero creo que la generalización que haces del resto de los ciudadanos del pueblo no es justa.
Un pueblo es, eso, UN PUEBLO. Para bien y para mal, todos se conocen y hay, al igual que en botica, de todo.
Espero que seas feliz hayá donde estés y que la gente no sea envidiosa, vamos, que si haces ... (ver texto completo)
Es indignante lo que este ayuntamiento esta haciendo con Riego del Camino. Mil gracias a Dorita por destapar todo lo que se esta haciendo con nuestro dinero, y por involucrarse tanto en conseguir que cada uno tenga lo suyo. Resulta que para Riego no hay dinero para asfaltar las calles, ni para alumbrado público, se quedan con las llaves de las escuelas, el parque esta como hace 20 años con columpios prehistóricos... y en Manganeses estan montando la de Dios, de que va este ayuntamiento, claro que ... (ver texto completo)
hola, soy vecina de este maravilloso pueblo y todo lo q diga es poco. Me encanta estar alli, este verano mi hija se lo ha pasado en grande en las fiestas y todo gracias a Mikel que anima toda la semana, a quien tambien hay que dar las gracias es a Dorita que esta haciendo todo lo que esta en su mano para sacar al pueblo, ya que hasta ahora nadie se habia movido por el oueblo, asi nos ha ido con los mangantes de Manganeses (les queda el nombre al pelo). Han ROBADO el dinero que nos perternece para ... (ver texto completo)
Me llamo MªLuz y nací en Cerecinos. Esta mañana he estado con Nieves Lopez Almena que vive aqui con su hermana Concha. Ya sabian que las estaban buscando, pero al no tener internet les ha sido imposible. En su nombre os doy su direccion por si quereis escribirle.

C/Primo de Rivera, 5
Cerecinos del Carrizal (Zamora), España

Un saludo
Me permito distraer vuestra atencion, porque es mi deseo tratar de lograr, dentro de la humanamente posible, conectarme con alguno de mis ancestros; para ello tramito a ud. todos y unicos datos, que poseo:

Julian Almena y Clarisa Vecino Prieto (Mis abuelos). Vinieron a la Argnetina junto con sus hijos: Victoriano Norberto Almena Vecino (Mi padre); Julia Almena Vecino y Filonila Gregoria Almena Vecino, nacida en Cerecinos del Carrizal el 14 de Setiembre de 1.908 (Juzgado de Paz-Registro Civil) ... (ver texto completo)
Mimensaje quisiera animar a Domingo, s, aseguir haciendo historia de nuestro pueblo las fotos son preciosas y tu estas muy bien, el que te anime aello esporque tengo pensado hacer algo de memoria de todos los ciudadanos que recuerde y los queno meacuerde desus nombres selos pedire atu primo espero que ya teabras dado cuenta de quiensoy saludos a tu Sñr. y a buestra hijas y parati un fuerte abrazo, Ignacio Andres Peroy
En el pueblo de Torres del Carrizal (Zamora) no he visto todavía ninguna OBEJA, ahora que OVEJAS hay muchísimas y dan muy buena leche y corderos.
Un poco de seriedad a la hora escribir los datos. Es por su bien, que a mí me da igual, que la cultura y la educación la tienen que demostrar Vds. Que los que vivimos en los pueblos, solemos tener más cultura y educación que mucha gente. Repito, es por su bien y su educación y cultura.
Saludos a todos los de mi pueblo que lean este mensaje, me gustaría poder saludar a todos aquellos que así lo deseen.

Ignacio A P
¡Soy una habitante de este pueblo! llamado Monfarracinos, aunque no fue mi lugar de nacimiento, lo amo como si lo hubiera sido, (también amo igual al lugar donde ocurrió), en realidad no fue un pueblo, fue una dehesa, "La de Penedillo" en el término de la Hiniesta. Pero éste es donde he tenido mi formación como persona, mis amigos, (toda la gente del pueblo), aquí tuve mis mejores vivencias, y también la más terribles, pues de todo hay en la vida, en definitiva: es un pueblo, hermoso, tranquilo, ... (ver texto completo)
Soy Pilar y durante once años vivi en Montamarta, porque tenia un negocio. Lo unico bueno que me quedo de esos once años fue una gran familia con la que aun mantengo el contacto, lo demas no merece la pena. Todo envidias, cuando me marche me senti feliz. Un saludo