Un beso para meli que es la mas valiente.
Un verano hace ya muchos años (unos 40) un barbero fue a casa de mis abuelos Eugenio y Sebastiana y me cortó el pelo. Nunca me habían "pelado a domicilio" y nadie lo ha hecho después. Si fue usted (o tú si me permites tutearte) verá que todavía le recuerdo. Un saludo. José Antonio.
Bien dicho, "Sr. Arriba Cabañas", firmemos los comentarios y ´"asín" nos identificamos. Jóse (cuidadins! con el acento).
Coincido con el último comentario, ¡hacen falta mas "fotors"!. Pasalor!. Jóse (ojo! al acento).
Vista general del pueblo, desde La Fontana.
Esta es la casa de Simon y Antonia, en La Fontana, buena gente y con maravillosos hijos.
La foto es de las ganadoras del concurso de disfraces de las fiestas de agosto del 2.005. Las niñas son Gala, Maria, Cristina y Julia y el tema de su disfraz era "Las Vendimiadoras".
Eeste año por supuesto que si hay fiestas , dejar de
Decir bobadas por favor.
Eso es un escudo y lo demas son bobadas
Es el mejor escudo que se ha podido ver en años, que digo en siglos, perdon en milenios a no esta es la definitiva ¡¡ es el mejor que se ha visto y que nunca sera nadie capaz a igualar su belleza!!

arriba cabañas!!
Hacen falta mas fotos de ese peazo de pueblo!!
Hay algun sitio donde comer bien en esta poblacion. Gracias.
Bueno, yo recuerdo que de niño era comun jugar en esta "era del medio" y no en otras, es decir, se tenia como que eran publicas a pesar de que en ella habia quien realizaba sus labores agricolas privadas, pero en la infancia el concepto de propiead privada esta algo difuso :-).
Vanessa mandame tu e-mail y asi podemos escribirnos cada poco!!le he dicho a Chelo que quedemos un fin de semana en madrid para pasarlo todos juntos!!haber si quedamos vale?
Los maduros y maduras de este pueblo lo unico que hacen es cotillear e inventar bulos, con lo cual no tienen tiempo para escribir aqui!
Hola me gustaria que pusieran fotos de la semana santa, del verano esk la pagina esta muy sosa y estaria mas divertida si pusieran fotos, noticias de las fiestas cuando son.